Buenas pues mi Corsa A GSi va necesitando una restauracion que ya son 17 añitos los que tiene y no esta igual que el que escribe....
Necesito sobre todo consejos y maneras faciles dentro de unos margenes para que lo pueda acer yo con mis manos.
Tengo ambos marcos de puertas oxidados mas el del piloto que el del copiloto, he pensado en lijar ese metal con una lija fina para comer solamente la pintura y despues volver a pintar encima, buena idea? alguna sugerencia? gracias.
Otra tengo el parachoques de atras en el estado que demuestra la foto, se puede salvar? O paso directamente y me busco otro por desguaces? Cuanto tiempo me puede llevar soltar uno y poner otro? Mi parachoques es alguno especial (lleva enganche para remolques pequeños).
Ahi va que se me olvida! la cerradura! intentaron petarla y robarme el coche ace ya algun año que otro... Sugerencias para ponerla bien? o paso y pillo otro juego en desguaces? si se puede evitar esto ultimo mejor que mejor!
Ahi algo mas que restaurar pero ahora no me acuerdo ni tengo las fotos aqui delante.
Gracias por adelantado.
Saludossss.