Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda internautas, ya.com

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Ayuda internautas, ya.com

No se lo que he hecho, pero he cogido el tlf sin pensar y he contratado el adsl de 20mb de ya.com cuando ahora tenia la linea de 1mb de timofonica y ahora tengo miedo de lo que pueda pasar con ya.com, tenia que haber reflexionado mas sobre este tema... Alguno lo tiene y me puede decir que tal le va y demas.
    Solo me ha empujado ver el pc de un amigo con esa linea bajando en emule a 300 como bajada normal y es que estoy harto de bajar a pedos con mi linea de 1mb de timofonica que los dias que mas me baja es a 50.
    Gracias.

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

Predeterminado Re: Ayuda internautas, ya.com

a 50 el emule?? a mi con timofonica me yega a 100 y lo normal es 80, 90 un amigo la puso y le tardo un par de meses sin linea weno ya no se si era la de ya.como cual pero era de 20 megas claro que 20 megas no te da ni de coña nunca las instalaciones no estan preparadas para esa velocidad a lo mas que te de 6 u 8
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Pocket_GSi Guest

si, eso si lo se, 6 o 7mb maximo da reales, por el cable del tlf no puede ir mas pero estoy pagando mas ahora en timofonica por la de 1mb con ip estatica que por la de 20mb con estatica tambien de ya.com

Modelo
    Astra F

si que puede dar los 20 megas, el cable si puede porque no es adsl normal, es o adsl2 o adsl2+... todo depende de los parametros de atenuacion y relacion de señal/ruido de tu linea... normalmente a los que he visto que le va a 20Mb son los que estan cerquita de las central telefonica a la que está enchufado