pues x donde empezar, este finde semana pobre un astra c20xe con 2.8 como el mio, al pisarle a fondo en primera metia pecho como el c20ne, y las 16 v se notaban lo normal. weno pues el mio, mencionar ke me salio muy muy rana, le piso y se aoga,no tira asta ke sube a 3000, y apartir de ay empieza a subir progresivo.decir ke anduve sin sonda lambda y me iva bastante mas. este motor lo abri y lo monte con la culata reparada, el problema eske e, bloke de cilindros y pistones los mantuve, observe ke mis pistones cabeceaban pero a lo bestia,creo ke pude medir 0.10 mm de holgura, cuando la maxima permitida es de 0.05mm entre piston y camisa.weno como sabreis esto me lleva a tener poca compresion, teniendo en el piston 1 un 9 de comprsion y en los restantes un 11, un 10.50 mas o menos.bien contando con esto, pensais ke el culpable de ke se me aogue antes de 3000 sea el bloke motor, o bien el fallo viene de la inyeccion. Nota: tengo filtro de serie, y la mariposa de gases esta completamente limpia. Weno tambien preguntaros asi como curiosidad, si alguien de este foro tiene pensado vender un astra como el mio, pero ke a diferencia del mio, haya sido mimado. No entiendo como la gente puede tratar estos coches, como si fuesen mierda, ke ni el aceite le cambian . Espero vuestras respuestas gente. Y decir ke el ke no trate un gsi con cariño, merecia estar en el paredon.:-x