Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Montar discos delanteros mas grandes

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado Montar discos delanteros mas grandes

Pues bueno eso que aunque el trabajo este no es para ahora si ando buscando y recopilando info para a la hora de la vedad que no tardara mucho saber que y como montarlo.

Bueno decir que tengo todo el sistema de freno actual de serie con tambor atras incluido jeje.

A ver si me echais una mano.

1. Ya tengo el puente trasero de discos comprado de un astra GSI 16v a un amigo, ¿junto con el puente trasero que mas me aria falta para la parte trasera?

2. Alante le quiero montar unos de calibra turbo que no estoy muy seguro pero ¿son de 288mm creo no?

3. los discos del cali la tornilleria son de 5 que para mi no seria problema ya que las llantas son multitornillos pero ¿para ITV? ¿supongo que abria algun problema no?

4. junto con los discos delanteros que mas piezas tengo que conseguir, los bujes, ...

agradezco toda la ayuda o cualquier otra propuesta.

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: Montar discos delanteros mas grandes

Cita Iniciado por KnarioGSI Ver mensaje
    3. los discos del cali la tornilleria son de 5 que para mi no seria problema ya que las llantas son multitornillos pero ¿para ITV? ¿supongo que abria algun problema no?
    Haced el favor de leer el foro. Últimamente hay post como este a patadas.

Hay un post de kilm3r donde se explica todo a la perfecciäon.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra F

ademas, respecto al punto 3, como haces con los bujes? seguiran siendo de 4 tornillos...

muchas de tus buscadas respuestas ( sino todas) estan ya comentadas en post´s que hay rondando el foro... por favor, acostumbraros un poquiito a usar el buscador, que no cuesta nada y a veces se encuentra uno con sorpresas con las que no se habia pensado

te dejo un par de enlaces con informacion para que lo leas

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20230

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=13166

saludos

Modelo
    Kadett GSI

Oki, gracias, la verdad que si supongo que abra pro ahi varios post con este tema pero a veces es mas la falta de tiempo para buscar cosas que otra cosa, lo siento procurare a partir de ahora fijarme si lo que pregunto ya esta por aqui

Por cierto gracias por los enlaces hee, en cuanto a los bujes lo decia por que como las llantas son multitornilleria y aceptan 5 tornillos tambien pues a lo mejor es mas facil dejar alante buje de 5 y atras de 4 no se, gracias de todos modos hee.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Knario,

He entendido por tu respuesta que tienes unas llantas que aceptan 4 tornillos y 5 a la vez?

yo que tu montaría todo igual, o bien retaladraría alante, no se acaba el mundo, porque luego pincharás, y como te lo montas.

Supón que montas discos gordos alante de 5 tornillos, y pinchas alante, y llevas rueda de repuesto de 4 tornillos..., o viceversa.

Lo mejor, pero a veces lo más caro, es hacerlo todo igual.

Si necesitas una manita, ya sabes, pregunta que por aquí andamos.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Kadett GSI

Tienes razon Alex, eso de montar alante 5 y a tras 4 no va aser muy efectivo, por eso me gusta siempre tener clarito todo antes de ponerme a ello, en cuanto me valla a poner a ello ablamos del tema ok, gracias gente, a ver si mañana dia de fiesta me curro unas sesiones actualizadas d fotillos del kadett para que veais como va el proyecto.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Ok.

Pero recuerda que aquí hay mucha información, y quien más quien menos ya ha montado el kit, y te pueden contar.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.