Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: como poner una etapa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Exclamation como poner una etapa

muy buenas!!! tngo unas dudas y espero q m ayudeis:
    aver mi radio tiene 2 salidas d rca m vale para 2 etapas no?¿?¿? q ago tiro cable hasta el maletero para las 2?¿?¿solo kiero poner 1 pero en un futuro kien sabe!!! tngo entendido q ls rca cuanto mas lejos d cables electricos mjor verdad?¿?¿? y el positivo q viene de la bateria tb pasa lo mismo o no?¿?¿tiene q ir lejos d cables d altavoces, o en mi caso d neones?¿?¿?¿ el negativo lo enganchoo a cualkier tornillo del maletero o tb desd la bateria?¿?¿
    siento el ladrillo!!!!!!!!!
    ah!!! intentare estar en el aniversario pro seria un ratillo la tarde dl viernes!!!
    un abrazo y espero vuestra ayuda

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado Re: como poner una etapa

haber, segun tengo entendido, los cables de los altavoces y los rca tienen que ir separados, es mas, en mi coche estan por el extremo opuesto. El negativo busca un tornillo por el maletero con una arandela y una tuerca y au!, asi funcionara bien.

un salu2

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: como poner una etapa

Yo lo monte asi, tu cojes los rca, y te los llevas al maletero, por un lado del coche, y los cables de positivo por el otro, y lo de masa como ya te han dicho (negativo), lo pillas del maletero, y listo, otra cosa si vas a dejar unos rca sin usar, buscate unos buenos tapones para qeu no te metan ruido.

Modelo
    Astra GSI

Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    Yo lo monte asi, tu cojes los rca, y te los llevas al maletero, por un lado del coche, y los cables de positivo por el otro, y lo de masa como ya te han dicho (negativo), lo pillas del maletero, y listo, otra cosa si vas a dejar unos rca sin usar, buscate unos buenos tapones para qeu no te metan ruido.
    yo tambien lo tengo echo asi, yo lo unico que llevo otra etapa mas pero esta la llevo debajo del salpicadero para los altavoces de alante XDDD

Un Saludo

Modelo
    Madrid

ls rca ls djaria pero sin yegar a conectar, esq e pnsao q ya q meto,meto 2 y asi solo tndria lueg q conectar a la radio y a la etapa!!! el problema es q x el lao q meta el positivo da igual el q sea va tb el cable d ls altavoces traseros!!! xq aunq los cambie tods y ls puse libres d oxigeno, los dje cada uno x su lado!!! entncs nose si eso le ara bien q vaya el positivo cn ls d altavoces?¿?¿?¿?¿?¿?&#191 ; un saludo y gracias!!!!!

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: como poner una etapa

yo no te lo recomiendo de todas formas es quitar cables y como de todas formas para meter las rca y los cables de la etapa lo tienes que levantar los dos lados pues nada lo levantas. y lo cambias.

Modelo
    Calibra 2.0 16V

Si pasas el cable del + con algun cable de altavoz lo mas facil es que tengas parasitos, osease como interferencias

Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T

eso mismo, si los pasas juntos altavoz y cable de alimentacion tendras todas las papeletas para tener parasitos.

Modelo
    Madrid

lo suponia!!!! y eso q lo puse este verano todos nuevos!!! pues na, pondre ls d altavoz x un lao y el positivo x el otro lao!! pro entncs ls d rca puedn ir cn los d altavoces o tampoco?¿?¿?¿

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Como tengo yo dispuesto el cableado del coche no tengo parásito alguno y eso que habré metido como treinta kilómetros de cables adicionales.

Las etapas que llevo atrás van alimentadas por cable directo a batería, que va por el lado izquierdo del coche, bajo el plástico de las puertas.

Por el lado derecho, los cables de los altavoces amplificados delanteros.

Por el centro del coche los cables rcas que llevan la señal a las etapas.

Otra clave para evitar ruidos: buenas tomas de masa, lijadas y con buenas tuercas y arandelas también lijadas o limadas para que agarren bien, incluso quitando algo de pintura si hace falta de la chapa del coche.

Los cables de alimentación del positivo y el negativo que va a masa deben ser de la misma sección, a poder ser considerable.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo