Resultados 1 al 10 de 10

Tema: pierde aceite mi gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado pierde aceite mi gsi

    mi kadett pierde aceite por la junta del carter y el enfriador de aceite,me han dicho que hay que cambiarlas todos los años,¿es verdad?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: pierde aceite mi gsi

    Cita Iniciado por juanan Ver mensaje
    mi kadett pierde aceite por la junta del carter y el enfriador de aceite,me han dicho que hay que cambiarlas todos los años,¿es verdad?
    esa reparacion la acabo de hacer hace 3 dias.la junta de la placa sandwitch que vale 1,5 euros y es un momento cambiarla y la del carter que vale 22 o por ahi creo y tienes que echarle selladora que si sino con el cuento de la doble chapa algo rezuma la condenada

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: pierde aceite mi gsi

    cual es el enfriador de aceite??
    Powered by Lexmaul

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: pierde aceite mi gsi

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    cual es el enfriador de aceite??
    donde rosca el filtro de aceite,esa pieza cilindrica de la que salen los dos tubos que van para el radiador de aceite

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: pierde aceite mi gsi

    Hombre todos los años pues no lo se, solamente cuando pierda, se supone q si esta bien montado no deberia perder en algun tiempo mas. La del carter es problematica. La del sandwich del enfriador es muy sencilla, depsues de cmabiar un par se me ocurrio la brillante idea de pensar solo un pokito.

    La canal q tiene el enfriador es muy gruesa pal tamaño de la torica q tienen en la opel asi q lo suyo es comprarla y bueno a un sitio donde vendan esas cosas de hidraulica y cositas q t den una del mismo tamaño pero mas gruesa, no deberia de fallar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: pierde aceite mi gsi

    y hay que cambiarlas todos los años?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: pierde aceite mi gsi

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Hombre todos los años pues no lo se, solamente cuando pierda, se supone q si esta bien montado no deberia perder en algun tiempo mas. La del carter es problematica. La del sandwich del enfriador es muy sencilla, depsues de cmabiar un par se me ocurrio la brillante idea de pensar solo un pokito.

    La canal q tiene el enfriador es muy gruesa pal tamaño de la torica q tienen en la opel asi q lo suyo es comprarla y bueno a un sitio donde vendan esas cosas de hidraulica y cositas q t den una del mismo tamaño pero mas gruesa, no deberia de fallar
    ya me fije yo en eso,para la del sensor del carter pasa mas o menos lo mismo,solo que en caso del sanwitch es exagerao,vaya junta....tien la seccion de un spagheti....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: pierde aceite mi gsi

    pues yo la he cambiado varias veces ya y me vuelve a perder,ademas he trabajado en la opel y mi caso no era el unico,un saludo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: pierde aceite mi gsi

    ES un mal generico lo de esa perdida por eso mi comentario de buscar una del mismo diametro pero mas gruesa
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: pierde aceite mi gsi

    ok,gracias k v6

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •