Se me queda corto de frenos el vectra, si bien frena muy bien a alta velocidad con fuerte presión al pedal, en el tramo inicial es un bastante perezoso (creo que ha perdido con el tiempo y llevo pastillas nuevas y discos por la mitad y el líquido bien), y desde que puse el chip se me queda corto, por potencia en frenadas y por recorrido (a tope frena muy bien, para regular ando bien, pero me gustaría más) y porque se calientan relativamente rápido.

He leido vuestros bricos para discos y pinzas de calibra turbo en kadett y otros, yo para bricos de esos como que me queda muy grande y no me atrevo a hacerlo yo la verdad.

mi consulta es si poner discos brembo y pastillas textar o similar (si las hay) en la misma medida de las que llevo cuando me toque el cambio de discos y pastillas, o bien poner unos frenos de vectra c v6 de gasoil, que son los mayores que hay sin contar el opc (314 mm, creo que llevo 288.), el de gasolina lleva 312, si se pudiera hacer y coincidieran los tornillos, anclajes etc, que esto lo miro yo.
Si se pudiera hacer las dos cosas, que me recomendais para que el abs funcione bien, y que me pase itv?

Me interesa que frene más al principio, más potencia y que tarden más en calentarse, pero no quiero blocajes, quiero que el abs funcione bien, pero con más potencia, he oido que si te pasas con brembos blocas, y tampoco voy de rallies, se me calientan muy pocas veces.

Qué me recomendais? Si pongo discos de v6, pinzas y bomba también no, o no?
Merece la pena poner un líquido de frenos mejor y latiguillos metálicos?

Que me recomendais apañeros???

Gracias, como siempre!