Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: [Vectra B] Cierre centralizado con mando

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado [Vectra B] Cierre centralizado con mando

    HOla chicos, necesito saber la ubicacion de la centralita de un vectra B y tambien aser posible una foto o describir como es y saber si lleva un sensor en algun lado o algo para que se comunique el mando a distancia y la cetralita, usease un receptor.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: [Vectra B] Cierre centralizado con mando

    no seas rata kaminari ombre, k los telemando por ebay kuestan 4 perras y en 24h t llegan a kasa jajajaj.

    Es mas, m akaban d llegar esta mañana y en breve abra un briko al respekto. Espero k este finde pueda montarlos.

    En kuanto al tema d donde esta la centralita, ni idea. abra k etxar mano de tis aber si nos komenta algo. Aber si sako un rato mas tarde y lo enkuentro.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: [Vectra B] Cierre centralizado con mando

    Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    HOla chicos, necesito saber la ubicacion de la centralita de un vectra B y tambien aser posible una foto o describir como es y saber si lleva un sensor en algun lado o algo para que se comunique el mando a distancia y la cetralita, usease un receptor.

    Gracias
    Centralita: A los pies del copiloto en el pilar A, se quita la vestidura que va con grapas ( parecido a como va montada en el kadett GSI la centralita ) va sujeta sobre un soporte con dos tornillos, las tuercas son de plástico negro..., al aparato le llegan dos ramalos, por un lado, ql mazo que llega de las puertas y por otro el que llega del sensor...

    El sensor del mando va en el techo a la altura del plafon... que es hacias donde has de apuntar con el mando cuando sincronizas.

    Por lo visto los vectra B, con los años les da por fallar el cierre centralizado,, cominza con fallos en alguna puerta, el gremlin pasa de cerradura en cerradura, el problema no siempre está el los motores de las puertas ( alguno que otro falla ) pero en la PELO la solución que dan es cambiar los cuatro motores de las puertas a 100 leuros cada uno... multiplica, pero el caso es qe a veces un reconxionado al aparato de mando y al sensor, dejan todo en perfecto orden de combate.

    Antes de desmontar nada acordarse de desembornar la batería, a ver si se nos va a quedar el coche cerrado...

    Kami, para que quieres la info del vectra B, vas a poner mando de apertura al kaddett??

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: [Vectra B] Cierre centralizado con mando

    Hola yo me compre uno por ebay tengo un astra f del 95 y no se como instalarlo aber si aces el briko o me podeis ayudar ya que no encuentro la centralita

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: [Vectra B] Cierre centralizado con mando

    Yo empezaria por buskar a los pies del kopiloto a la derexa ay una tapa k ay donde va guardada tb la centralita. O si no a los pies del kopi debajo d la guantera. Mas o menos por esa zona tiene k estar, en el korsa A esta exaktamente debajo d la guantera unida a una bandeja k lleva.

    Az una buskeda por el foro antes d preguntar, puesto k e pregunta kreo k a sido resuelta unas kuantas veces.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: [Vectra B] Cierre centralizado con mando

    Ya se que esta por muchos temas pero yo nunca lo encontrado la centralita y creo que mi coche tendra que llevar y por eso todavia no e instalado el mando ya que me gustaria instalarlo en los cables de la centralita no en los que salen de la puerta es un astra f 4p del 95 acabado gls

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: [Vectra B] Cierre centralizado con mando

    pos es kuestion d buskar majo, mas no t puedo decir. T puedo decir donde kaen mas o menos en los kotxes k yo konozko. Aora la tarea d buskar esta en tus manos.

    Todo es kuestion d segir kables, buska los kables k salen d la puerta y sigelos para saber a donde van. Mas datos, en la mia pone kiekert, m imagino k en todas pondra lo mismo. No se k mas decirte, todo se konsige si pone uno d su parte. Muxa suerte, una pregunta, sabes mas o menos komo va el kableado??

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: [Vectra B] Cierre centralizado con mando

    Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    Ya se que esta por muchos temas pero yo nunca lo encontrado la centralita y creo que mi coche tendra que llevar y por eso todavia no e instalado el mando ya que me gustaria instalarlo en los cables de la centralita no en los que salen de la puerta es un astra f 4p del 95 acabado gls
    se hablo de ke parece ser ke los mas moderno no llevan centralita,otros dicen ke llevan un centrlita comun con la alarma.y yo creo ke es la segunda opcion,no llevas una centralita con clavija amarilla de marca siemens de 25 piines???
    beno y si no haz como te comente en otro post,cortas directamente los ke entran de la puerta,das alimentacion y a cerrar y abrir,si los emplames los haces con estaño y termoretractil..cual es es problema???

    mi centralita tambine es una kiekert

    saludos
    Powered by Lexmaul

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: [Vectra B] Cierre centralizado con mando

    Hola,

    con los años a mí no me han fallado los motores, sino el pinganillo que está en la esquina de la puerta, que corta la masa o hace contacto para que la luz interior se encienda o apague, pero eso vale 2e.

    Ah, la centralita del mando también va conectada a la radio de serie.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: [Vectra B] Cierre centralizado con mando

    Los Astra F no todos llevan centralita de cierre. Si no q se le pregunte a Zasher. Juas.

    Si no lleva centralita trankilo q el mando vendra con unas pocas instrucciones, un poco cutres pero serviran como pa q funcione
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •