Re: [Vectra B] Cierre centralizado con mando

Iniciado por
Kaminari
HOla chicos, necesito saber la ubicacion de la centralita de un vectra B y tambien aser posible una foto o describir como es y saber si lleva un sensor en algun lado o algo para que se comunique el mando a distancia y la cetralita, usease un receptor.
Gracias
Centralita: A los pies del copiloto en el pilar A, se quita la vestidura que va con grapas ( parecido a como va montada en el kadett GSI la centralita ) va sujeta sobre un soporte con dos tornillos, las tuercas son de plástico negro..., al aparato le llegan dos ramalos, por un lado, ql mazo que llega de las puertas y por otro el que llega del sensor...
El sensor del mando va en el techo a la altura del plafon... que es hacias donde has de apuntar con el mando cuando sincronizas.
Por lo visto los vectra B, con los años les da por fallar el cierre centralizado,, cominza con fallos en alguna puerta, el gremlin pasa de cerradura en cerradura, el problema no siempre está el los motores de las puertas ( alguno que otro falla ) pero en la PELO la solución que dan es cambiar los cuatro motores de las puertas a 100 leuros cada uno... multiplica, pero el caso es qe a veces un reconxionado al aparato de mando y al sensor, dejan todo en perfecto orden de combate.
Antes de desmontar nada acordarse de desembornar la batería, a ver si se nos va a quedar el coche cerrado...
Kami, para que quieres la info del vectra B, vas a poner mando de apertura al kaddett??
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."