Resultados 1 al 6 de 6

Tema: caja de cambios de 5 turbo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    174

    Predeterminado caja de cambios de 5 turbo

    es lo que me ha pasado y le he escrito en club 5 turbo y lo he pegado.
    espero vuestra colavoracion

    bueno la cosa es que en la subida a urraki el 8 de octubre me paso algo y no se que puede ser. me quede sin bateria y arrancaba a empujon, y cuando faltaban 5-6 coches para salir, arranque dejandolo caer por la cuesta, y arranco, pero voy a meter primera y, el coche para atras,(marcha atras) 2 y cuarta ni entran. meto otra vez primera y lo mismo, luego meto tercera y lo mismo, y en quinta lo mismo, es decir pa atras. paro el motor arranco con la llave (abia cargado un poco el alternador) y no entran ninguna marcha, solo la quinta, pero en quinta el coche no puede salir. ahora solo sige entrando la quinta. llevo a la renault de mi pueblo y me dice que el selector o asi se ha pasado y que en una hora me lo arreglaran, pero hoy cuando he ido a ver el coche a ver si lo abian echo me dicen que ahi que soltar la caja. entonces mi gozo en un pozo. alguien me puede decir de que es? ya que no tengo ganas de que cada carrera que haga tenga que sacar el motor( llevo dos carreras y he sacado el motor 2 veces). me urge por que el 5 de noviembre es jaizkibel.
    a por cierto me fije en la caja y se ve el volante motor es normal? o segun he leido es de megane?
    yo creo que puede ser el selector roto.
    graciasy perdon por el tocho
    - futbol + carreras

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 May, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: caja de cambios de 5 turbo

    yo tengo una caja de 5 turbo por si te interesa y te hace falta,la regalo en 150€,653854570

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: caja de cambios de 5 turbo

    lo siento pero tengo otras 2
    - futbol + carreras

  4. #4
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: caja de cambios de 5 turbo

    eso no puede ser el flector ese de la caja, el taco de goma ???

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: caja de cambios de 5 turbo

    no creo, pero este fin de semana me pondre a ver que puede ser, y sino encuentro nada me pondre a cambiar la caja, aunque lo que me jodera es si cambio la caja y pasa lo mismo.

    gracias
    - futbol + carreras

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: caja de cambios de 5 turbo

    Hombre pues antes de liarlte a cambiar cajas revista el varillaje y demas. Incluso sueltalo y prueba a mover el cambio dsd la misma caja a ver q pasa
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •