Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Ayuda cambiar color GSI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI

Question Ayuda cambiar color GSI

Voy a pintar mi GSI en color naranja ( tipo como el focus ST ) me cobran 500 euros. El otro dia me cruze con otro GSI de este color y la verdad esque queda muy bonito. La pregunta es que si cambio de color mi coche hay que homologarlo o hacer algo? mi coche es blanco y lo quiero pintar en naranja pero me han dixo que tengo que homologarlo o no se que movida y que era bastante caro. aver si alguien me lo puede aclarar.

Un Saludo

Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV

Predeterminado Re: Ayuda cambiar color GSI

Por lo que yo creo, a no ser que lo tengas asegurado a todo riesgo, no tienes que hacer nada. Si no así, alguien nos informará. El problema respecto a la pintura es para el tema del seguro si es a todo riesgo. Eso sí, creo que si tienes un parte con contrario, es decir, un tío que te da en una puerta (esperemos que no ocurra) el seguro te pintaría el coche del color de serie, es decir, blanco.

Que alguien me rectifique if es necesario.

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

500 euros por un cambio de color?????
    uffff,yo no me fiaria del acabado!!!!me parece muy barato,creo ke fue lo que le costo a Cicli pintralo del mismo color y el llevava cosas desmontadasu eran amigos a lago deso!!!!!
    un amigo mio de pintarlo entero del mismo color a pintarlo en otro tenia 300 euros de diferncia en la Opel,y el presupuesto eran 1600 euros que al final fue mas
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Asturias patria querida

Pintarlo DEL MISMO COLOR anda por los 1.000€ con suerte. Imagínate cambiarlo de color...

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra GSI

Talking Re: Ayuda cambiar color GSI

Me cuesta 500 euros porque trabajo en un una tienda de importacion de coches y tenemos contratado con varios talleres ( raparacion, pintura, limpieza ) y al mes les llebamos tantos coches entonces nos hacen oferta y 500 euros es los que nos cobran por pintar un coche el presupuesto es de 1600 pero como lo voy a meter como si fuera uno de la tienda me lo dejan en 500.

Modelo
    Astra

Pos Lo Q Tienes Q Hacer Es Ir A Trafico Y Pagar Una Tasa Para Poder Cambiar De Color Y Llevar La Documentacion Del Coche Para Q Ellos Tengan Constancia Del Cambio Si No Conq Te Paren Algun Dia Los Verdes Te Caen Una Del Copon Y Coche Pal Deposito Ejjeje Casi Na Vamos,,,.........
    Vete A Trafico Y Pregunta
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por kike
    Pos Lo Q Tienes Q Hacer Es Ir A Trafico Y Pagar Una Tasa Para Poder Cambiar De Color Y Llevar La Documentacion Del Coche Para Q Ellos Tengan Constancia Del Cambio Si No Conq Te Paren Algun Dia Los Verdes Te Caen Una Del Copon Y Coche Pal Deposito Ejjeje Casi Na Vamos,,,.........
    Vete A Trafico Y Pregunta
    A mi eso me parece una salvajada... Mi padre todos los coches que a tenido los a cambiado de color siempre y nunca a pasado nada con los verdes... como mucho debes avisar al seguro y ya esta.
    Ademas, en los papeles del coche no pone el color, por lo menos en los mios, ni en el recibo del seguro ni nada, vamos, el color no aparece en ningun papel, asi que...

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Kadett gsi 16v

en los papeles del koche no aparece el kolor por ninguna parte. y en elñ permiso de cirkulacion kreo k tampoko.

Modelo
    Astra GSI 16v

No, no aparece en ningun sitio.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    El mundo

depende de la compañia de seguros si k te pone el color en el contrato, en la anterior mia si, con notificarlo a la compañia de seguros en el caso d ke te pidieran color el dia k los contratastes, sobra. mi anterior kadett era blanco y lo pinte de amarillo, lo notifique y sin problemas, ni trafico ni nada, no es necesario. me informe en su dia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo