Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Vectra GT seminuevo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    4

    Predeterminado Vectra GT seminuevo

    Hola, el Domingo fuí a ver un Vectra GT 130cv, año 91,ee,cc,ac,da, 106.000km, perfecto de chapa, motor e interiores, correa de distribución cambiada a los 60.000km, el dueño un señor mayor que lo ha usado muy poco y siempre lo ha tenido en garaje, el precio 1.500eur. El lunes entregué 200eur como señal al dueño y quedamos en hacer la transferencia en 2 o 3 semanas, dependiendo de cuando le entregasen a él el coche nuevo. Pues bien que como segun mí mujer con el Kadett GSI ya hay bastante chatarra en casa y sumando que me estoy rrajando de pensar en que tendría que mantener 3 coches, pues que si alguien se anima y lo quiere, llamo al señor y le digo que el coche lo compra otro, me cojo mís 200eur y todos tan contentos, si no le pedriré la señal de todas maneras y espero que me la de.
    Mi email:angelglezmartin@hotmail.com
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Vectra GT seminuevo

    Por cierto el coche es de madrid y tengo 2 fotillos que le hice de noche.Tambien me dijo el dueño que si no lo vendía en 1.500eur se lo llevaba al pueblo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Vectra GT seminuevo

    entonces el precio es de 1300 euros, no?

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Vectra GT seminuevo

    Pues más bien son 1.500eur porque yo quiero mís 200eur de la señal. Efectivamente al dueño solo me falta pagarle 1.300eur, por cierto el coche es gris oscuro metalizado, si alguien quiere ver las dos fotos que tengo que me lo diga.

  5. #5
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Vectra GT seminuevo

    pon las 2 fotillos no ?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Vectra GT seminuevo

    Buenas

    A ver que me entere ¿estás intentando vender el coche que casi te compras para recuperar la señal que ya le diste al vendedor, no?.

    Vaya cacao, la culpa la tienen las nenas que nos refrenan.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Vectra GT seminuevo

    no es por nada, pero por aquí si pagas la señal y no lo quieres al final te quedas sin señal. Ese es el motivo de la señal, asegurar el trato y si no compensar lo que iba a ser una venta. De la misma forma si el que se hubiese echado para atrás hubiese sido el vendedor te tendría que haber devuelto el doble de la señal. Por otras partes no sé como lo haréis
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Vectra GT seminuevo

    por cierto, un pequeño apunte sin importancia, creo que el título hubiese sido mejor Vectra GT impecable, perfecto o algún sinónimo, pq lo de seminuevo un coche con 15 años por muy bien que esté, fíjate que me he metido en el hilo creyendo que era un coche con bastante menos tiempo (ya decía yo que no me sonababa GT en vectras con pocos años). O al menos haber puesto una A detrás de vectra
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Vectra GT seminuevo

    Me parece que tu mujer lo tendria que haber pensado antes de tu dar los 200€...

    Si quieres tus 200€, la unica solucion que veo es que lo compres y luego lo vendas.

    Saludos.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Vectra GT seminuevo

    Te agradecemos que nos hayas hecho llegar ese contacto, pero como es algo extraño, no creo que sea bien recibido. Hay gente que podemos pensar que te quieres llevar tu 200

    Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •