Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Los años por mi y por mi astra parece que no pasan

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    66

    Predeterminado Los años por mi y por mi astra parece que no pasan

    Parece una tonteria, pero toda la semana estoy esperando que llegue el miercoles, es cuando libro y me levanto pronto solo por bajar al garaje para ponerme manos a la obra con mi astra, la verdad toda la gente dice "se te pasara la tonteria del cochecito", pues no ya tengo 31 y sigo con la "tonteria", disfruto cuando lo arranca en frio y oigo su taques haciendo clac, clak,clak, disgruto cuando lo lavo, cuando lo tapo para el siguente miercoles,cuando lo veo circulando con mi mujer, cuando hace sol, lluvia.................en difinitiva cuando hablais de vuestros astras con la gente y os dijan cosas de "cuando dinero te gastan en el cochecito" le contestais ole mis +++++++ por tener esta maravilla de coche circulando por las calles de mostoles..............joder que ajusto me he quedao
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: astra 031.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 743.3 KB 
ID: 9451   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: astra 020.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 106.8 KB 
ID: 9452  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Los años por mi y por mi astra parece que no pasan

    ya te digo, yo con 26 me paso el dia enredando en el, solo lo ando los findes y esporadicamente entre semana si urge, pero no pasa un dia sin k me monte en el 5 minutillos en esos asientos. a veces lo arranco y me kedo en silencio ollendo el ronroneo k tiene. tonteria no, pasion por nuestros coches diria yo, no?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Los años por mi y por mi astra parece que no pasan

    tu no eres el único que disfruta eh!!!!! yo también, es un vicio muy malo, pero agradable.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Los años por mi y por mi astra parece que no pasan

    Solo puedo decirte ke ole tus huevos por tener ese cochazo, ke por mucho ke les joda a los putos envidiosos d mierda es todo un occhazo, y solo decirte ke no te desagas de el por na del mundo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Los años por mi y por mi astra parece que no pasan

    Por cierto...solo por cueriosidad...Eres una chica? (lo digo por el nick, ke tal vez te llames Carla) Entonces si eres una chica eres la mujer de mi vida.... jajjaa, lo primero por llamarte como yo (yo me llamo Carlos) y lo segundo por gustarte tanto los astras gsi, y ademas tienes uno ke es el pepino...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Los años por mi y por mi astra parece que no pasan

    Cita Iniciado por carlastra
    ...cuando lo veo circulando con mi mujer...
    Flipi... lee todo anda! Aunque de ilusiones se vive, a todos nos gustaría encontrar una chica con la misma pasión que la nuestra, aunque no me quejaré porque la mia al menos me apoya

    Saludos


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Los años por mi y por mi astra parece que no pasan

    La mia me apoya hasta cierto punto, porque si que es verdad que a veces me paso horas y horas con el coche y ella termina mosqueandose, aunque yo de excusa le digo que luego con el bebe no tendre tiempo, jiji

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Los años por mi y por mi astra parece que no pasan

    Ola Pos No Se Pero Los Gsi Tienen Algo De Magia Q Vuelve Loco A Todo Aquel Q Lo Posea Y Mira Q Puede Estar Perfecto Pero Na El Con Esa Carita De Ni&#209;o Bueno Q Tiene Pamba Te Pide A Gritos Q Le Metas Mano Jejeej Son Unos Viciosillos Ejejejej Aupa Tos Nuestros Coches Jejejeje Viva Viva!!!!!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Los años por mi y por mi astra parece que no pasan

    Yo soy un tio muy vago xo con el coche y la moto tengo una paciencia extraordinaria, pa limpiarlos, cuidarlos , mimarlos, etc espero ver vuestras maravillas en el aniversario!!!! saludos

    Marcos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Los años por mi y por mi astra parece que no pasan

    Joder que mall rollo me ha confundido con una piba, yo tambien me llamo carla dijo carlos, por lo que veo tengo mucho suerte por que a mi chica le encanta "mi" su astra se lo lleva al curro de compras incluso a veces muy de vez en cuando lo lava (solo por fuera y sin secarlo) . Dicen que las parejas siempre tienen una cancion preferida, la del dia que se conocieron, el que se casaron.........nosotros tenemos nuestro astra y eso si que mola...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •