Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bilstein Sport + Vogtland

Modelo
    C32 AMG

Unhappy Bilstein Sport + Vogtland

Hola Chicos:

Tengo montados en mi Vectra A 2000 (16v) unos Amortiguadores Bilstein sport con 4000km, estoy con ellos muy contento y me estan dando el resultado esperado.

Ahora dispongo de unos muelles vogtland (-3,5cm) para mi coche y no se que hacer, ya se que los amortiguadores no son los sprint, pero ¿Que margen de muelles se pueden meter a mi suspension?. Creeis que despues de 15 años los muelles no estan cedidos y a lo mejar solo me baja 1 o 2 cm.

Necesito opiniones, por que si no tendré que venderlos.

Un saludo.
    Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
    Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.

Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...

CADA DIA ES NUEVO
    Tengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas

Modelo
    Astra GSI 2.0 16v

Predeterminado Re: Bilstein Sport + Vogtland

El fabricante de bilstein dice:
    Serie Sport- Amortiguador reforzado, lo mejor para conducción deportiva pero conservando el confort.

Serie Sprint- Amortiguadores cortos diseñados para combinar con muelles cortos, el corto recorrido de la tija del amortiguador asegura un buen asiento del muelle sobre la copela .

Creo que esta claro , tienes dos modelos de amortiguadores uno para sustituir a los de origen y otros para rebajar chasis.
    Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Modelo
    Basauri

Yo ya t di mi opinion, la ++++da es desmontar dos veces.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    C32 AMG

Bueno al final me decidi a montar los muelles, ya que tenia que cambiar los dos trapecios completos con sus rotulas y silenblock, y ambas rotulas de direccion, pues me lo mense y me lie y lie y cuando me di cuenta pues lo hice.

El sabado por la mañana me fui a un taller en el que echa unas horas un primo mio y me dijo vete tu desarmando las cosas mientras yo cambio la distribucion a este "petrolas".

Y cuando me quise dar cuenta ya tenia las transmisiones colgando, los trapecios quitados y las manguetas en la mano y dirigiendome incosciente al banco para proceder a desarmar todo.

La verdad es que pense que era mas dificil de lo que parecia, tan solo se me resitieron unos tornillos que no podia aflojar (pinza de freno), cambiar las rotulas de direccion, y poner de nuevo los tornillos delanteros de los trapecios. Pero despues de la ayuda de mi primo, que pena que tuve que llamarle, si no hubiera sido 100% made in me, pero.......que se le va a hacer, el es mecanico yo no.

Aproveche para cambiar los rodamientos axiales de la suspension, etc

El cambio ha sido muy bueno, creo que solo a bajado un par de centimetros, los justo, lo que yo queria, apenas se nota, bueno una vez que lo sabes pues si, pero el coche para nada es reboton, e incluso va mejor que antes......ni un solo ruido (gracias a los trapecios), y los baches apenas suenan (gracias bilstein).

Bueno conclusion......Bilstein sport + vogtland, de momento bien, 300km y bien.

Si alguien quiere cambiar suspension o necesita que le ayude, puedo ofrecerme para hacerlos, junto a mi primo o no, en el taller que está en el km136 de la N-II.

Y ademas con homologacion y todo, que suerte que tenia los papeles ya en mano......

Un saludo.
    Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
    Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.

Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...

CADA DIA ES NUEVO
    Tengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas