hola foreros, resulta que mi gsi 2.0 16v tiene problemas. Resulta que hace unos 2 meses la bomba de agua del auto murio, ahi me di cuenta de que por el hecho de que la bomba no movia agua, al radiador no ingresaba y por lo tanto el bulbo que que detecta la tº en el electro pensaba que estaba todo bien y el electro ventilador no se encendia. Ayer se subio la temperatura pero al contrario de lo secudido la vez anterior el electroventilador si funciona, fui y quite el termostato y el auto trabaja sobre la temperatura normal, entonces yo pienso que la bomba de agua esta funcionando pero no a su 100%. Mi duda va ahora, resulta que la bomba que le puse en la caga decia para moor 1.8 y 2.0 16v, como el gsi es escazo en chile, figuraba el nombre del opel vectra y yo no se si usaran la misma bomba el astra gsi 2.0 16v y el vectra 2.0 16v, ademas firura en el envase que es para c18 xe y c20 xev, este ultimo es el que trae el chevrolet astra gsi (astra g) o vauxshall gsi y se que el c 20 xe y el c20 xev se diferencia en cosas como multiples de admision y espace y otras cosas mas. Entonces no se si la bomba que compre sera 100 % compatible con mi c 20 xe. Por favor ayudenme con las dudas que tengo.

1: el astra gsi c20 xe trae doble elctroventilador? (mi auto solo tiene 1 y el radiador es de cobre)
2: el termostato de mi auto dice 95º a 102º. esta bien eso?