Re: Nuevo diccionario enciclopédico del Clubgsi
Uzi, me pido una...
"cortijo de los callos": Dícese del lugar ande nuestros OPEL ( y otros vinículos a motor de otras marcas ) van obligatoriamente (a día de hoy por ley) cuando su dueño decide desacerse definitivamente de la máquina en cuestión y no desea que otro usuario la posea en su totalidad ( si llega la poseerá en alguna de sus partes ). Cuando un vinículo a motor entra en el cortijo de los callaos deja de rugir ( por eso lo "de los callaos" ) y lo del "cortijo" pq se trata de un recinto cerrado. Una vez que un vinículo entra en el cortijo de los callaos, ya no sale (entero por lo menos) lo que si se puede hacer es sacar del cortijo piezas para mejorar o resucitar nuestros vinículos, por eso en el cortijo de los callaos se da el altruismo en su modalidad más exaltada ( en tu muerte diste la vida a otro hermano de cadena de montaje ), en este tipo de cortijos se practica el "noble arte carroñero", o comunmente conocido como "desguacing" que es ciertamente saludable para nuestros vinículos a motor. Un ejemplo claro de "cortijo de los callaos" está en "latorre".
Uzi, explica tú lo del "bolsillo sorpresa", que fijo que das una definición más concisa y exacta.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."