Resultados 1 al 10 de 10

Tema: relog digital para vectra a

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado relog digital para vectra a

    hola.tenia un relog de agujas y le kiero poner el digital con temperatura.
    e visto un post donde se explica pero se empieza a liar cuando hablan del ordenador de abordo y la verdad yo no se si estan hablando de uno o de otro.
    kiero saber donde esta el conector para enchufarlo al relog digital ya que el mio tiene 3 cables y el digital necesita unos 7.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: relog digital para vectra a

    Ola!
    Si no entiendo mal lo que tu quieres es poner es el ordenador de abordo que tienen los vectras, que te pone temperatura exterior, hora digital, consumo y nose si alguna otrra cosa.
    Pues para eso necesitas un conector que creo que todos lo tienen es un conector amarillo que esta x donde la guantera, asik aora ya sabes lo que te toca desmontar la guantera y buskarlo por ay!
    creo k estoy en lo cierto sino que me corrijan!
    Creo que es eso sino dime.
    Un saludo
    Tengo el Kadett para ir de paseo y un VAG para ir a trabajar

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: relog digital para vectra a

    no no al contrario.yo kiero poner solo el k es digital y temperatura pero no encuentro el conector.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: relog digital para vectra a

    miky, estas ekibokado. Eso es ordenador d abordo, el famoso konektor amarillo k esta eskondido. Es el konektor del ordenador d abordo. Luego ubo unos vectras k montaron reloj digital y kreo k fetxa y temperatura ( d estas ultimas 2 kosas no estoy seguro). Komo eran esos por detras, ni idea.

    Si tienes uno y dices k tiene 7 kables pos etxale una foto y mas o menos t podremos decir d k son. Si lleva temperatura 2 kables, alimentacion, masa, positivo d llave, son 5. Los otros dos, positivo d luces??y el otro se m eskapa.

    Unas fotos y miramos aber k se puede acer. Seguro k algun forero lo lleva y puede medirte kon polimetro el suyp pa saber alguna kosa.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Calibra 2.0 16V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: relog digital para vectra a

    No esta equivocao ay un reloj digital que tiene dos pantallitas la de arriba es solo para la temperatura y la de abajo SOLO para el reloj, yo lo vi montado en un vectra A de los ultimos, y ese mismo reloj lo consegui de desguaze y si no me confundo yo pregunte por los cables y me dijeron cuales son pero aora mismo no se onde lo tengo, az una busqueda que posiblemente lo encuentres

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: relog digital para vectra a

    no e logrado encontrar el jodio conector pero lo que si e encontrado a sido el del ordenador a bordo a si que ahora estoy intentando instalarlo.gracias

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: relog digital para vectra a

    Hola,

    Cita Iniciado por b.a.d
    no e logrado encontrar el jodio conector pero lo que si e encontrado a sido el del ordenador a bordo a si que ahora estoy intentando instalarlo.gracias
    consigues un bordcomputer, se lo enchufas directamente, y listo.

    Luego ya te queda que marque bien, conectar el botón, etc..

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: relog digital para vectra a

    tengo el conector amarillo pero no tengo botonera.necesito ayudita para eso.necesito saber donde tengo que instalar y empalmar los cables para controlar el ordenador.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: relog digital para vectra a

    Hola,

    Ok, a mí me lo conectó Txan, a ver si se pasa por aquí y te pasa el esquema de colores de cables.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: relog digital para vectra a

    trankis k ya e estado en el desguace y e visto donde iban empalmados y ya esta todo conectado y en marcha.lo malo es k creo que hay datos del ordenador k los da mal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •