Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Piezas para un 8v.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Talking Piezas para un 8v.

    Hola amigos.

    Quiero invertir pasta en el motor de mi astra para que ande mejor,para mejorar las prestaciones,el problema es que no se ni por donde empezar.Me podriais recomendar un filtro de aire,pero que sea especifico para el 8v,no universal. Me voya a pillar un escape,un Sebring de dos bocas redondas de 9cm de diametro,que os parece la eleccion?
    Me gustaria tambien cambiarle las bujias y todas las pequeñas piezas de motor que puedan aumentar las prestaciones de mi Astra.

    Muchas gracias por toda vuestra ayuda.
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Piezas para un 8v.

    Sinceramente, vende el tuyo y compra un 16v. Te vas a andar gastando mucho dinero, y en un 8v apenas notarás mejoras.

    Mi recomendación: Una buena puesta a punto, dejate de filtros conicos que como no lo aisles bien solo consigues ruido y pierdes prestaciones (cuanto mas frio es el aire que entre, mejor llenado de los cilindros, mas poder calorifico), buenas bujias (yo recomiendo NGK de cobre por mi experiencia en varios motores), y tenerlo al día. Y asi, aparte de tener coche para aburrir, el coche ira tan fino que no perderas nada en respuesta.

    Sobre el escape, a tu eleccion. SI solo buscas un escape, hay varios sitios (en Madrid conozco uno muy bueno, Talleres Lopez) que te sueldan las salidas que tu quieras al tuyo o te lo hacen a media mas barato que un Duramás que para mi son los mejores.

    Xalu2.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Piezas para un 8v.

    pues yo si me gastaba el dinero poco a poco en restaurar el coche, la verdad y lo bonito,que son esas peleas con la parienta, por estar to el dia haciendole cosas al coche, je je je, no ome de verdad si te gusta el coche, poco a poco, pero si tu ves que es un gran desembolso, piensa en venderlo y comprar otro mejor.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Talking Re: Piezas para un 8v.

    Hola amigo:

    Es que tengo el coche hace un año,estuve 6 meses buscando el coche porque no queria ningun otro,me ofrecieron muchos,Civic´s,Preludes,Corrador... pero yo solo queria este.En principio queria el 2.0 16v pero fui incapaz de encontrar uno con menos de 4 dueños y que no fuera de Madrid.Al final encontre un 8v en buen estado asique como yo lo que quiero es que el coche me dure porque no quiero deshacerme de el nunca,compre el 8v que me dijeron que el motor era mucho mas duro,y es verdad,anda menos pero da menos problemas,lo se porque mi hermano tuvo un 2.0 8v y despues un 16v. Hay veces que me gustaria que tuviera algunos caballines mas pero para mi anda genial.
    Me podrias decir precios de las bujias y los cables?Crees que debo poner el filtro original?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Piezas para un 8v.

    Puedes ganar algo metiendo colectores lexmaul (escape y salida) meter chip(algo ganaras..), y como dicen arriba unas buenas bujias y aceite, puesta apunto y a correr... eso sin gastarte excesivamente muuucha pasta(aunke los colectores valen lo suyo), pero si kieres potencia de verdad, 4 carburadores weber de 45 pero bueno eso ya es otro tema jejejejejje.

    Saludos!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Piezas para un 8v.

    Ponle bujías y cables de casa. Bujías 8 euros y pico, y los cables creo q salen en torno a los 70 euros los 4. Aceite bueno y filtro de sustitución k&n (como el de casa pero de la marca k&n). No le pongas uno cónico a no ser q lo aisles completamente del calor (cosa difícil).

    Luego si le quieres poner algo más, pues unos colectores y un supresor. Y si te quieres meter en más cosas pues una Admisión Lexmaul y un arbol de levas con más cruce. Estas 2 cosas últimas ya es más dinerillo...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Piezas para un 8v.

    colectores iresa bien tambien!con el supresor ya notaras algo!
    Powered by Lexmaul

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Talking Re: Piezas para un 8v.

    Muchas gracias por vuestras ideas. La verdad yo ando un poco perdido. Mañana mismo voy a por las bujias y los cables,en cuanto al filtro de aire como el de la casa pero de la marca K&N,donde lo puedo pillar?ahora llevo uno conico K&N tambien,pero no esta aislado del calor asique esta hecho una mierda y me urge cambiarlo porque el motor lo nota.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •