Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cierre centralizado en el porton!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Cierre centralizado en el porton!

Aupa chavales!!!

Bueno, me gustaria poner un interruptor para poder abrir el porton desde el lado del conductor.

Habia pensado que con un motor de c.c. y un conmutador podria hacer el invento que os parece .

Si se os ocurre alguna idea estoy dispuesto a analizarla.

Chao y gracias.

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Cierre centralizado en el porton!

Ola!
    Eusko astra y yo lo intentamos en su dia con un interruptor y no funcionaba, aunk tampoco pusimos mucho empeño, xk como tiene dos posiciones k depende de como dejes la llave, nose si me explico:
    Si la dejas como cuando no tenia cierre estubiera abierta, esta abierta cuando esta abierta tol cohe.
    Si en cambio lo dejas cerrado cerrada keda!
    Un saludo!
    Tengo el Kadett para ir de paseo y un VAG para ir a trabajar

si, algo intentamos en su dia al respekto y no salio bien. Tampoko buskamos soluciones la verdad, enxufamos no fue y lo dejamos por imposible.

Posiblemente se pueda por k estos kotxes kreo k llevan cierre por negativo, entonces kreo k d alguna manera elektrikamente se podria acer.

Si k rekuerdo k abia una posicion d la llave k aunke abrieras el kotxe, el cierre
    del maletero no abria d ninguna manera. se k algunos kotxes llevan, pero no tengo ni idea komo. Los ford al menos k metas la llave en bombin del maletero o tires d una palanka k ay al lado del asiento del konduktor no abren.

Un saludo

Modelo
    Madrid

si concretamente el focus culon tiene un boton creo recordar q abre el maletero!! yo tb kiero montarlo xq stoy pnsando en alisar el porton y cambiar la matricula al faldon!!
    un abrazo

lo que quieres es que se abra el maletero o que se abra el cierre del maletero?
    yo lo he mirado y no veo como acerlo ya que el motor lo que hace es pasar una varilla que impide que el pestillo se pueda pulsar pero no se si eso podra abrirlo, y tampoco se como podria cerrarse luego para que el motor vuelva a su posicion yo tb lo di por imposible