Resultados 1 al 4 de 4

Tema: De nuevo por estos lares

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado De nuevo por estos lares

    Pues eso amigos, otra vez por aquí, después de unos meses sin ordenador (dijo basta jeje) y ya sabéis, veranito, encima exámenes de septiembre y esas cosillas. Saludos a todos y a leer un poquito q seguro q habrá temas para leer un buen rato.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: De nuevo por estos lares

    Qué pasa tio!! Si se te había notado algo ausente, pero di que yo tampoco estoy por el foro todo lo que me gustaría en los últimos tiempos, va por temporadas, jeje.

    Espero que te vaya todo bien como hasta ahora y esa máquina rojita, re-bienvenido y a volver a la rutina!

    Saludos!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: De nuevo por estos lares

    Cita Iniciado por MrZoGs
    Pues eso amigos, otra vez por aquí, después de unos meses sin ordenador (dijo basta jeje) y ya sabéis, veranito, encima exámenes de septiembre y esas cosillas. Saludos a todos y a leer un poquito q seguro q habrá temas para leer un buen rato.
    pues re-bienvenido por aqui otra vez... ya se te echaba en falta por aqui jajaja...

    bueno, ahora toca ponerte al dia con el foro, que te habrás asustado del numero de mensajes nuevos sin leer... jajajja

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: De nuevo por estos lares

    Uff, no creo q pueda leer todo! Se nota q el club crece!

    Me costó una semanita el no tener foro a diario jajaja, pero he vuelto a engancharme. Esto es una droga xDD

    Lo malo es q tenía planes para ir a la DTM y así conoceros personalmente, pero me cambiaron la fecha de un examen y mientras vosotros estaréis en Montmeló escuchando rugir las máquinas yo estaré sentado haciendo un examen :cry:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •