Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Problema de ruedas en Vectra C 2.2DTI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Unhappy Problema de ruedas en Vectra C 2.2DTI

    Hola de nuevo. La cosa es que mi cuñao tiene un vectra C y con unos 20.000kms tuvo k cambiar las ruedas porke por un problema de alineación paralelo y creo que tambien de caidas estaban completamente comias por dento, ademas de oirse un ruido asi como un zumbido en el eje trasero. Al poco de poner las ruedas nuevas y solucionar tos los parches vuelve a oirse el zumbido ese y ahora con 60.000kms al cambiar las ruedas de atras para alante el ruido se oye delante.
    ¿Alguien sabe si es normal eso o por que puede ser? Gracias con antelación, y perdonar el tocho

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Problema de ruedas en Vectra C 2.2DTI

    Cuando cambio las ruedas, te refieres a las cubiertas, ¿no?, al decir que cambio las ruedas alante, y el ruido se oye delante, a mi ya me parece problema de llanta...

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: Problema de ruedas en Vectra C 2.2DTI

    Si, lo de cambiar las ruedas era solo la cubierta, ya k estaba muy gastada. lo de poner las ruedas de atrás delante si es la rueda completa. ¿puede ser entonces que las llantas estén deformadas?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Problema de ruedas en Vectra C 2.2DTI

    Yo no veo que pueda ser otra cosa... probar la rueda de recambio.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Problema de ruedas en Vectra C 2.2DTI

    A mi viej ole pasao algo parecido un ruido en el tren trasero como si fuera un rodamiento fuy a kitar rueda un dia pa comprobar y jdoer cunado levanto y jiro rueda me percato de q esta no esta redonda. Vamos q tenia un huevo y se conoce q iva saltando, probe la de repuesto y ale a tirar millas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Problema de ruedas en Vectra C 2.2DTI

    ++++!!!no me jodas!!!
    Me acabo de comprar un vectra c y si q tiene mucha caída en el eje trasero para no estar bajado, y ese zumbido tb me pareció oirlo pero no le di importancia y no lo oí más.
    Salu2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Problema de ruedas en Vectra C 2.2DTI

    Yo tengo un vectra c y nunca he tenido esos problemas, es más, me come las ruedas delanteras de los bordes exteriores y parte del flanco exterior, ahora que va bajado y cuando iba sin bajar aún más. En las traseras sí que tiene caida, pero me las come bien.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Problema de ruedas en Vectra C 2.2DTI

    Randy trnakilo n ot empieces a poenr nervioso. Es normal q tngan algo de caida, es una suspension independiente.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Problema de ruedas en Vectra C 2.2DTI

    Cita Iniciado por K_V6
    Randy trnakilo n ot empieces a poenr nervioso. Es normal q tngan algo de caida, es una suspension independiente.
    Pues no kiero imaginar la caida q tendra el día q lo baje. jajajaja.
    Salu2

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: Problema de ruedas en Vectra C 2.2DTI

    Pos nada señores las ruedas traseras vuelven a hacer ruido ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que hacemos????????? Segun opel todo está correcto, según el mecánico todo parece estar bien, el de las ruedas dice que el degaste de la goma es normal, y un amigo, tambien mecánico (lastima k viva tan lejos) habla de defécto en los vectra c Diesel y de intentar enderezar amortiguadores o incluso cambiarlos......
    Mientras el ruidito se va haciendo pesao sobre to en los viajes mas larguillos

    Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •