Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: No desepenaña casi nada

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado No desempaña casi nada

    Buenas!

    Hace un rato me he ido a comprar con mi novia, y la vuelta, a causa de la lluvia y tal, se a compenzado a empañar el parabrisas, y nada, lo he puesto a desempañar, y el ++++++ se a empañado por completo en 3 segundos y no desempañaba casi nada, tan solo unos 4-5cm y ya esta, de ahi no pasaba, y encima me a pasado en un tramo sin luz, y con la mierda de luces que lleva el Astra, pues ya me direis...

    El filtro antipolen tiene 30.000kms, y todo lo demas parece funcionar bien, las salidas de aire, etc, todo correcto, pero no desempaña nada , y ahora que viene el frio pues...

    ¿A alguien le pasa?, ¿solucion?

    Saludos!!

    Perdon, me he rayao con la palabra del nombre del post jajaja

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: No desepenaña casi nada

    a mi me pasaba algo parecido, la solucion fue limpiar bien los cristales por dentro y cambiar el filtro antipolen, y enchufar el a/c con la calefaccion para q desempañe bien

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: No desepenaña casi nada

    juaaaaaaa, me paso eso hoy en plena pista de silla, total que le pasaba la mano al parabrisas y en los 2 segundos que me dejaba ver hasta me estaba pasando al otro carril sin darme cuenta, osea no veia una mierdaaaaaaaaaa, probe con calefaccion y ventilacion normal y una mieeerrrrda, no se desempañaba, entonces use lo unico que me faltaba, puse el aire acondicionado para desempañar y voilaa en menos de 10 segundo se hizo de diaaaa. fue magico. asi que nada quizas con tiempo la calefaccion desempaña bien `pero pal que tiene aire que lo use cuando tiene que sempañar al instante.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: No desepenaña casi nada

    Vale, por lo que veo la solucion es usar el a/c, pero la cuestion es que a mi no me funciona jojojojo.

    Me tendre que joder...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: No desepenaña casi nada

    pues si, no te quedara otra que esperar a desempañar el cristal antes de salir, asi que si vas a algun lugar cerca, te demoraras mas en esperar que desempañe q lo que tardas en llegar, mejor vete andando y listo juaaaaa

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: No desepenaña casi nada

    Ostia que ++++++, jajaja, el dia que repare el a/c me voy a reir un poco jojo.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    Alcorcon
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: No desepenaña casi nada

    Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Astra F gls
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: No desepenaña casi nada

    Lo mas sencillo es comprar una balleta de esas wenas de piel para los cristales y llevarla en la puerta del conductor...asi cuando se empañe le pasas por el lado del conductor y pones la calefaccion para evitar que se vuelva a empañar.
    Tiene que ser una balleta de las buenas porque si no no solucionamos nada, y si, os aseguro que las chulas son increiblemente efectivas.

    Lo del A/C es efectivisimo si...pero al rato se vuelve a empañar y hay que volver a ponerlo....y asi hasta aburrirse, y en invierno como que no apetece poner el aire acondicionado...jeje

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 16v
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: No desepenaña casi nada

    Mezcla aire frio y aire caliente a partes iguales con la rueda de la calefacción pero no esperes milagros lo suyo es el aire acondicionado que se lleva la humedad del cristal

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: No desepenaña casi nada

    Muchas gracias por los consejos y por el link.

    Voy a cambiar el filtro antipolen, que no recordaba que se cambiaba cada 15.000kms, y el mio tiene ya 30.000... de echo el domingo pasado lo mire con MAD y estaba echo una mierda, y el suyo se desmontaba de mirarlo, jajaja

    Un saludo!

    PD: Por cierto Rocka, ¿tienes ese avatar pero en grande?, esta muy guapo ese Astra...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •