Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: No desepenaña casi nada

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado No desempaña casi nada

Buenas!

Hace un rato me he ido a comprar con mi novia, y la vuelta, a causa de la lluvia y tal, se a compenzado a empañar el parabrisas, y nada, lo he puesto a desempañar, y el ++++++ se a empañado por completo en 3 segundos y no desempañaba casi nada, tan solo unos 4-5cm y ya esta, de ahi no pasaba, y encima me a pasado en un tramo sin luz, y con la mierda de luces que lleva el Astra, pues ya me direis...

El filtro antipolen tiene 30.000kms, y todo lo demas parece funcionar bien, las salidas de aire, etc, todo correcto, pero no desempaña nada , y ahora que viene el frio pues...

¿A alguien le pasa?, ¿solucion?

Saludos!!

Perdon, me he rayao con la palabra del nombre del post jajaja

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    astra

Predeterminado Re: No desepenaña casi nada

a mi me pasaba algo parecido, la solucion fue limpiar bien los cristales por dentro y cambiar el filtro antipolen, y enchufar el a/c con la calefaccion para q desempañe bien

juaaaaaaa, me paso eso hoy en plena pista de silla, total que le pasaba la mano al parabrisas y en los 2 segundos que me dejaba ver hasta me estaba pasando al otro carril sin darme cuenta, osea no veia una mierdaaaaaaaaaa, probe con calefaccion y ventilacion normal y una mieeerrrrda, no se desempañaba, entonces use lo unico que me faltaba, puse el aire acondicionado para desempañar y voilaa en menos de 10 segundo se hizo de diaaaa. fue magico. asi que nada quizas con tiempo la calefaccion desempaña bien `pero pal que tiene aire que lo use cuando tiene que sempañar al instante.

Modelo
    Astra GSI 16v

Vale, por lo que veo la solucion es usar el a/c, pero la cuestion es que a mi no me funciona jojojojo.

Me tendre que joder...

pues si, no te quedara otra que esperar a desempañar el cristal antes de salir, asi que si vas a algun lugar cerca, te demoraras mas en esperar que desempañe q lo que tardas en llegar, mejor vete andando y listo juaaaaa

Modelo
    Astra GSI 16v

Ostia que ++++++, jajaja, el dia que repare el a/c me voy a reir un poco jojo.

Modelo
    Alcorcon

Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?

Modelo
    Astra F gls

Lo mas sencillo es comprar una balleta de esas wenas de piel para los cristales y llevarla en la puerta del conductor...asi cuando se empañe le pasas por el lado del conductor y pones la calefaccion para evitar que se vuelva a empañar.
    Tiene que ser una balleta de las buenas porque si no no solucionamos nada, y si, os aseguro que las chulas son increiblemente efectivas.

Lo del A/C es efectivisimo si...pero al rato se vuelve a empañar y hay que volver a ponerlo....y asi hasta aburrirse, y en invierno como que no apetece poner el aire acondicionado...jeje

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola,

Cita Iniciado por jrspepe

Lo del A/C es efectivisimo si...pero al rato se vuelve a empañar y hay que volver a ponerlo....y asi hasta aburrirse, y en invierno como que no apetece poner el aire acondicionado...jeje
    pero puedes hacer para llevar la parte de arriba fria y los pies calientes, que creas que no, compensa. Por lo menos en el mío se puede...
    Yo en invierno tiro todo el rato de aire acondicionado, si no no veo ni burbuja.

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Astra GSI 2.0 16v

Mezcla aire frio y aire caliente a partes iguales con la rueda de la calefacción pero no esperes milagros lo suyo es el aire acondicionado que se lleva la humedad del cristal

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo