Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Reformas en el kadett 4 puertas culon

Modelo
    Vectra v6

Predeterminado Reformas en el kadett 4 puertas culon

Que pasa chavales, ya he terminao los examenes y me quiero poner en materia con el coche que entre el acidente y los examenes lo llevo intentando desde junio. Voy al grano. Necesito cambiar los asientos delanteros por que estan descuajeringaos vivos (hechos polvo) y ya que tengo que quitarlos...cuales les valen?y para los traseros tambien valen? astraF - Astra G...Vectra....aqui en almeria no hay muchos kadett y menos gsi. la idea es ponerselos y si quedan bien con la tapi pues nada asin se quedan si no que la mami haga un buen tapizao...ya puestos accesorios que se le pùedan acoplar (paneles de puertas,etc,etc...Sorry por el tocho saludoooss

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Reformas en el kadett 4 puertas culon

Como bien me comentó un dia un tio (a saberse xDD) los asientos de kadett, astra, vectra, calibra son intercambiables. No se decirte, si directamente, o a lo mejor como mucho cambiando las guias por las tuyas, pero valer valen. Pero eso ya te lo confirmará algun compañero que haya hecho perrerías con asientos de otros modelos.

Ya que te pones a cambiarlos, buscate algo mas deportivo, del palo de astra GSI, kadett GSI, vectra GT o turbo o calibra, que son mas deportivos que los convencionales y agarran un poco mas...

en cuanto a paneles de puertas, mi duda está entre el kadett y el astra culon, pero casi fijo que solo puedas montar del propio kadett, ya que en el astra cambiara alguna forma o algo

respecto a lo de los accesorios, concreta un poco que es lo que tienes en mente y asi te podremos decir...

saludos

Modelo
    Kadett

he visto apaños de asientos de astra f en kadetts, pero de lo que es paneles de puertas lo veo chungo, dado que cambia mucho la superfície y faltaría o sobraría espacio, pa no hablar de los anclajes... siento no poder ayudar más, pero que sepas que lo de los asientos imposible no es!

yo buscaria una tapiceria entera de un kadett 1.8 GT 4 puertas,q son bonitas y deportivas,traen los asientos buenos,muchos de ellos con regulacion de altura.
    Las hay q son como a cuadros y para mi las mas bonitas q son negras con detalles rojos

Modelo
    corsa

buscate un frisco 4 puertas, q el interior es como el del gsi pero 4 puertas.

Saludos!!

Modelo
    Vectra v6

Hi de nuevo...el problema es que en los desguaces de almeria provincia no hay gsi´s ni gt´s para dos o tres que hay estan superdesvalijados y luego esta que por un simple parapa del gsi por ejemplo te clavan 130 aurelios y hecho mierCOLa, por eso la pregunta de los distintos tipos y otra cosica CORSA 20SEH un frisco es un kadett gt? ya os comentare mis peripecias saludooos

Modelo
    Vectra v6

La suerte del millón :P me acaban de llamar del desguace que ha entrado ahora mismo un kadett y un astra gsi.....con cuales me aconsejais que me quede...el precio me ha dicho que 30 por cada uno. que os parece?

30 € cada asiento? esta bien.en prinpio puede q sean mas guapos la tapiceria de los asientos del astra