Hola,
pues me pasó ayer, y la verdad que me acojoné un poco tirando a bastante, todo sea dicho.
Subía de málaga, 16.30h de la tarde, 150 todo el rato, aire acondicionado a todo lo que daba, y aún así no enfriaba la cosa suficiente...
Cuando llegamos a La Carolina, la cosa andaba por 46.5 grados en la calle, en esto que ví que el coche se empezaba a calentar ligeramente (90 grados, yo es que por nada me asusto), quité el aire acondicionado, y el colega me dice:
"oye, no sé tú pero yo llevo ya un rato oliendo a gasolina".
Cierto es, yo olía un poco pero tampoco le dí mucha importancia... de todas formas con el calor que hacía en el coche la cosa se empezó a acrecentar, y el olor ya era importante.
El coche estaba calentito, como os podéis imaginar, el silencioso intermedio cuando se calienta pega un ruido que como reduzcas a 4ª allí ya había que hablar a voces.
Total, que paré para mirar lo del olor, y fue quitar el tapón de la gasolina y una de gases que daba miedo... se notaba cómo salía, igual que cuando en la F1 el coche entra a repostar y se vé el calor que desprende... aquello estaba igual.
El ventilador saltó, el coche se puso a unos 95º y poco a poco se fué enfriando un poco, fui soltando y poniendo el tapón de la gasolina varias veces, y parece que en cuanto el coche se enfrió un poco, el gas se eliminó..
Fugas aparentes no tiene ninguna, al menos el coche no pierde gasolina, ni en parado ni en marcha, pero que se generase tanto gas en el depósito me asustó un poco, más todavía que el olor se colase al interior.
Revisaré esta semana bomba de gasolina, filtro y alguna cosilla más; en cuanto se fué un poco la calor, el coche anduvo perfecto, ni una pega ni volví a oler nada igual...
A alguien le ha pasado algo así? sé que de la calor se pueden genera gases, pero por un momento parecía que la gasolina estaba hirviendo allí...
Un saludo.