Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Juer con el pasado del bricokadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Juer con el pasado del bricokadett

    Buenas

    Pues durante uno de estos viajes Madrid-Grazalema, como da para mucho, mi padre y yo nos pusimos a hablar del coche y oh sorpresa resulta que el kadett en el pasado sufrió un calentón que obligó a hacerle junta de culata.

    Parece ser que hace muchos años bajando a Cádiz hubo un problema con el sistema de refrigeración y el coche sufrió un calentón histórico que obligó a cambiar la junta de culata (según lo contó mi padre).

    En otra ocasión más reciente y parece ser que a causa de la única que vez que se me quedó sin gasolina (sic) por el fallo en el cuadro que ya arreglé... al carburador le debieron entrar impurezas y "se secó" haciendo que el coche no arrancara.

    El mecánico local del pueblo consiguió arrancarlo "echándole gasolina directamente sobre el carburador" pero recomendó desmontar y revisar el carburador.

    En otro taller de confianza en Jerez se desmontó el carburador, comprobando "que las membranas se habían secado y pegado" y tras "dejar el carburador dos días en líquido" todo volvió a arrancar y funcionar como Dios manda.

    ¿Qué cosas no?

    No había comentado el tema porque ni yo lo sabía y según mi padre son "cosillas del coche" que no ha dado "ruido" en todos los años que lleva con nosotros.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Juer con el pasado del bricokadett

    En tantos años es normal que algo le pase al coche, es la ley de la mecanica, y si te mantienes el coche otra tira de años mas, seguro que tambien pasas lo tuyo, como todos los de este foro y como toda la gente poseedora de coches viejos.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Juer con el pasado del bricokadett

    Joer UZI, pues es raro, si no recuerdo mal, cuando vi el motor del brico-kadett, no recuerdo que tuvieran la cabeza tipo Torx, que son los que se ponen cuando te ponen la tornillería nueva y eso se ha d hacer cuando se levanta culata ya que reutilizar los tornillos de culata no es recomendable ya que al darles el par de apriete correspondiente es más que probable que alguno de ellos parta...

    Es más recuerdo el motor del coche de Miky, que nada más verlo, le dije: "junta de culata nueva¿no?" Los tornillos tienen cabeza Torx y son los que proporcionan en la PELO...

    por lo demás son gajes del oficio, eso si el 16SV, duro de narices...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Juer con el pasado del bricokadett

    Cita Iniciado por kadette16sv
    eso si el 16SV, duro de narices...
    tienes toda la razon

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Juer con el pasado del bricokadett

    Cita Iniciado por [B
    kadette16sv[/B]]
    eso si el 16SV, duro de narices...
    Mira el mio 350.000km sin el minimo problema y lleva estaca de +++++++!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Juer con el pasado del bricokadett

    Juas, el día q Azrael os cuente su historia vais a flipar......q tal si la preparo???
    Azrael, como bien sabeis, es un ángel caído....y tiene su pasado oscuro y delictivo!!!!!!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •