Hola,
como esta semana le van a caer tranquilamente 3.000 kms al cepo, me he acercado a alinear el coche a algún sitio, harto ya de que se me pire a la derecha, algunos ya conocen mi problema.
Después de buscar algún sitio de confianza que no estuviese cerrado por vacaciones, me paso por el antiguo taller de Crow, a ver qué se cuentan.
Le cuento mis problemas, que cada 4-5.000kms hay que alinear, el pollo me dice que eso no puede ser normal, que lo mismo es que el coche va muy duro, etc..
Subimos el coche a la máquina, y para empezar los captadores de una rueda no se comunican con la de enfrente, porque el coche va bajito y pilla el parachoques por medio...
Quitamos todo, y me bajo a otro taller que tienen ellos. Según me ve llegar, me salta con que el coche es importado (qué guapos los portamatrículas que nos trajimos el txan y yo de las alemanias).
Lo metemos en la máquina, y para empezar, si la rueda derecha la veía un poco abierta, resulta que tengo casi 2 grados de caida en la izquierda.
No recuerdo ni bordillazos, ni baches gordos, ni golpes brutos.. el caso es que la caida está ahí, y marcaba un 2 bien redondo.
Se lo comentan a otro chaval, y me salta con que cuanto tiempo hace que traje el coche de Alemania (otro).
total, me lo alinean más o menos (porque la máquina para más inri dice que el coche se me va a la izquierda, cuando es a derechas), me doy una vuelta para probarlo, y más o menos se ha corregido un poco, pero tampoco llega a ser la bomba.
Al final, como crow se pasó un rato por allí y dijo que lo suyo sería tal vez mover la cuna, volveré la semana que viene a ver si así corregimos un poco más.
Me tiene intrigado lo de la caida.. supongo que será trapecio, mangueta o algo así tocado... si me lio la manta a la cabeza cambio todo.
La suspensión.. por un momento he pensado en quitar los koni y montar bilstein o algo así...
Es mucho follón mover la cuna? qué consecuencias puede traer esto?
Eso seguro que solo me pasa por ser coche importado, juas.
Un saludo.