Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [Alineacion] Hemos visto la luz... de lejos.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado [Alineacion] Hemos visto la luz... de lejos.

Hola,

como esta semana le van a caer tranquilamente 3.000 kms al cepo, me he acercado a alinear el coche a algún sitio, harto ya de que se me pire a la derecha, algunos ya conocen mi problema.

Después de buscar algún sitio de confianza que no estuviese cerrado por vacaciones, me paso por el antiguo taller de Crow, a ver qué se cuentan.

Le cuento mis problemas, que cada 4-5.000kms hay que alinear, el pollo me dice que eso no puede ser normal, que lo mismo es que el coche va muy duro, etc..

Subimos el coche a la máquina, y para empezar los captadores de una rueda no se comunican con la de enfrente, porque el coche va bajito y pilla el parachoques por medio...

Quitamos todo, y me bajo a otro taller que tienen ellos. Según me ve llegar, me salta con que el coche es importado (qué guapos los portamatrículas que nos trajimos el txan y yo de las alemanias ).
    Lo metemos en la máquina, y para empezar, si la rueda derecha la veía un poco abierta, resulta que tengo casi 2 grados de caida en la izquierda.
    No recuerdo ni bordillazos, ni baches gordos, ni golpes brutos.. el caso es que la caida está ahí, y marcaba un 2 bien redondo.
    Se lo comentan a otro chaval, y me salta con que cuanto tiempo hace que traje el coche de Alemania (otro ).
    total, me lo alinean más o menos (porque la máquina para más inri dice que el coche se me va a la izquierda, cuando es a derechas), me doy una vuelta para probarlo, y más o menos se ha corregido un poco, pero tampoco llega a ser la bomba.
    Al final, como crow se pasó un rato por allí y dijo que lo suyo sería tal vez mover la cuna, volveré la semana que viene a ver si así corregimos un poco más.

Me tiene intrigado lo de la caida.. supongo que será trapecio, mangueta o algo así tocado... si me lio la manta a la cabeza cambio todo.
    La suspensión.. por un momento he pensado en quitar los koni y montar bilstein o algo así...
    Es mucho follón mover la cuna? qué consecuencias puede traer esto?

Eso seguro que solo me pasa por ser coche importado, juas.

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: [Alineacion] Hemos visto la luz... de lejos.

Vaya historias

A ver si te lo van dejando fino
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra gsi 16v/ astra gsi

un 2 es bastante para que moviendo la cuna se corrija. seguro tienes o trapecio o mangueta torcida. piensa que lo normal es 1.20 mas o menos de caida a mi me paso lo mismo y era la mangueta que estaba doblada de un golpe anterior...

Modelo
    Basauri

Mover la cuna, no creas q es una gran cosa. No por moverla vas a ganar tantos grados. Me refiero q eso se corregirina si no fuera gran desviacion lo q tuviera.

Aparte lo suyo seria cuando estuvieran las dos ruedas = q supongo q en este caso la del otro lado t habra dado mas o menos bien no?

El jueves llamo a madrid pa tirar de tacos pa regular caidas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos