Re: Problemas al arrancar mi kadet al pararlo 1 o 2 dias
Pues yo casi que apunto a:
- bujías (se deberáin cambiar entre los 15.000 - 18.000km).
-cables (cada dos cambios de bujías cable nuevo)
-la pipa del encendido y la tapa del distribuidor, que se deberían cambiar igual que se cambian los cables de las bujías.
-filtro de aire (cada 15.000)
Si nos metemos en que todo lo expuesto anteriormente está bien, y los fallos los da sólo cuando está frio y no una vez que se ha calentado, casi que el problema puede provenir de la caja "Pull-down", en la PELO lo llaman "el pulmon del estarter", es una especie de caja de vacio que empobrece o enriquece la mezcla según varía la temperatura del motor, es de color negro, y se ve según quitas el filtro del aire.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."