Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: porque a los gitanos les gustan tanto nuestros coches?

Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT

Predeterminado porque a los gitanos les gustan tanto nuestros coches?

se que la explicacion es que son baratos y corren de c ojones; pero me estoy empezando a obsesionar ayer me volvieron a venir unos gitanos con fregoneta mientras echaba gasolina a preguntarme que motor llevaba el coche (les dije que era un 1.6 of course )
    no es la primera ni la 5 vez que me paran gitanos para preguntarme por el coche, que si se lo vendo, que me lo cambian, que me venden un 16v de su primo de valladolid....

luego estan los chachos que segun pasan te hacen un escaner al coche que casi apuntan la matricula y ACOJONA.
    ayer mientras me preguntaban me miraban el radio-cd...:evil:

todavia me acuerdo el dia de la kdd en la zona 0 con los gitanos que partian agujas de marcadores, ahi que nos vieron ahí que se quedaron con nosotros...

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: porque a los gitanos les gustan tanto nuestros coches?

pos porke no son +++++s y saben lo que es bueno, pq que va a ser XDDDD

la verdad es que eso de que te radiografien el coche no es muy agradable que digamos, pero ya haces bien en no decirles que motor tienes, que llevas, un SEH, no?

fuah, aquí donde vivo yo, hasta hace no mucho tenían un kadett GT 1.8i 112 culón azul, que siempre iba a to castaña, a saber de donde salió, con llantas de 16, parakas de GSi 16v delantero y bifaro... duró hasta que lo ví tirao sin llantas, to abierto y deskuartizado, sin el parakas y logicamente, sin el bifaro...

es una lástima, pero todos sospechamos como han ido a parar a sus manos estos pepinos, lo que si sabemos del cierto es como acaban, que lástima.

porque estabas repostando gasolina, que si no le hubieras dicho un 1.7D no?? XDDDDDDDDDDDD

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola,

Cita Iniciado por vectra2000gt
    ...me volvieron a venir unos gitanos con fregoneta mientras echaba gasolina......
    seguro que en ningún momento viste al gitano coger la manguera para echar gasolina a su coche, y que el único que echaba gasolina eras tú..

Seguro que nunca has visto a ningún gitano con gafas..

Seguro que nunca has visto a un gitano con sindrome de down...

Son paradojas de la vida .

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por VectraSound
    Hola,

seguro que en ningún momento viste al gitano coger la manguera para echar gasolina a su coche, y que el único que echaba gasolina eras tú..

Un saludo.

Ostias Vectrasound, me has dejado acojonauuu, porque mira que pasan gitanos por el curro, y ahora que me pongo a hacer recuento ni uno lleva gafas...juassss

Modelo
    VECTRA

Hola,

Un saludo.
    .

Si el último que vi con gafas era un palmero de peret

Modelo
    kadett

Jajaja,es verdad.

Un dia fui a ver a mi abuela que vive en un barrio con toneladas de gitanos, y me asome por la ventana y vi a dos calorros bajandose del vectra y cotilleandomelo enterito, le di al pitador de la alarma y el coche venga a pitar como loco. Total que me asome y les dige que haceis me cago en todo y demas blasfemias pa parecer lo mas macarra posible...y me digeron coooooo, lo vendes, y yo si 7200 euros con la culata petada(mentira), lo quieres, tiene alarma pa que no te lo levanten...jajajaja. Se les quedo un careto. Y logo conozco a otro que esta empeñao en comprarmelo. Es verdad les molan una pasada.

Modelo

Cita Iniciado por dunkan
    pos porke no son +++++s y saben lo que es bueno, pq que va a ser XDDDD

la verdad es que eso de que te radiografien el coche no es muy agradable que digamos, pero ya haces bien en no decirles que motor tienes, que llevas, un SEH, no?

fuah, aquí donde vivo yo, hasta hace no mucho tenían un kadett GT 1.8i 112 culón azul, que siempre iba a to castaña, a saber de donde salió, con llantas de 16, parakas de GSi 16v delantero y bifaro... duró hasta que lo ví tirao sin llantas, to abierto y deskuartizado, sin el parakas y logicamente, sin el bifaro...

es una lástima, pero todos sospechamos como han ido a parar a sus manos estos pepinos, lo que si sabemos del cierto es como acaban, que lástima.

porque estabas repostando gasolina, que si no le hubieras dicho un 1.7D no?? XDDDDDDDDDDDD
    el mio es un 20ne

Modelo

Hola,

Un saludo.
    seguro que nunca has visto a un gitano haciendo footing a las 8 de la mañana..

si ves a un gitano haciendo el cabra con un vectra, no te rias que puede ser el tuyo..

seguro que nunca has visto trabajar menos a una persona que a un gitano de vacaciones..

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por vectra2000gt
    luego estan los chachos que segun pasan te hacen un escaner al coche que casi apuntan la matricula y ACOJONA.
    Vaya, muy bueno, jaja, que gran verdad tio. Cerca de donde vivo hay una calle donde se reunen en una esquina todas las tardes, por lo menos 10 o 15 gitanos, uno de ellos con un Kadett GSI 8v, y cuando paso yo, el escaner es total... que miedo tio, aunque a uno de ellos lo conozco de que alguna vez me a preguntado que motor llevaba, si tenia algo estropeado... sospechoso xD

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    garcia

uy yo mi kadett lo tengo guardado ,no lo dejo en la calle x nada,1 vez m lo intentaron robar y como no tenia bateria,le robaron 1 corsa a mi vecino

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo