Hola, la semana pasada solté el motor 20xe que compre. Solte la culata y ahora tengo varias dudas. Quiero llevar la culata a comprobar,el anterior dueño me dijo que eso estaba hecho. Quiero cambiar valvulas, guias, muelles... Tambien queria llevar a comprobar el bloque. No tendreis las referencias originales de pistones, bielas y las piezas de la culata no??Cuanto puede salir rectificar bloque y culata y que ellos me pongan las valvulas y todo eso nuevo??

He estado mirando en ebay pistones y bielas forjados y quería saber por que algunos marcan distinta relacion de compresion o algo asi. Me lo podeis explicar??? Algunos ponen 9,1 y otros 12,5. Os pongo algun link para que mireis. Merece la pena montar esto o pongo los de serie?? Cuanto costarian el la opel pistones y bielas?? Se puede cambiar la salida del agua de la culata? Esta oxidada (es una coscast)

http://cgi.ebay.es/C20LET-C20XE-H-be...QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Corsa-Kadett-Cali...QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Vauxhall-Opel-C20...QQcmdZViewItem

Perdonad por el tocho. A ver si me podeis aportar algo de luz.Gracias.