Resultados 1 al 8 de 8

Tema: pintar barra de torretas!!

Modelo
    Astra GSI

Question pintar barra de torretas!!

Hola de nuevo a todos, aver si me podeis echar una manilla y decirme como se hace BIEN BIEN BIEN.

Quiero pintar una barra de torretas, cual es el proceso?
    habia pensado en darle con el taladro y la cabeza de alambres, luego lijarla hasta que quede finita, una vez esto, darle un par de capas de imprimacion, y luego otro par de pintura, pero quiero que me quede bien bien, ya que la pintura que hay ahora, tiene una textura muy suave, como barnizada.

entonces, que imprimacion hecho??? (haria falta minio?)
    que pintura uso? en spray?

aver si alguien que pinte bien y sepa del tema me puede ayudar.

Modelo
    Leon

Predeterminado Re: pintar barra de torretas!!

La pintura q tiene ahora esta muy mal?? SI le metes el cepillo de alambre, cosa q veo una burrada tendras q dejarlo todo en acero xq si no se te notara. Lo ideal es si la capa q tiene ahora no tiene muchos saltones, seria matearla, o lijarla como lo kieras llamar pero solo kitandole el brillo con una lija fina y pintar encima. Si por el contrario esta bastante saltada lijaria lo mayor y le daria una capa de imprimacion. Pintura?? Pues depende de ti, si tienes compresor, pistola y demas yo lo aria con pistola. Si no tenes pues con un spray no queda nada mal... El acabado lisin como dices... depende como lo pintes...

Salu2
    Kadett 2.0SEH

Modelo
    Astra GSI 16v

Aqui el 70% del proceso es maña.

Si no te quieres calentar mucho la cabeza, simplemente dale unas pasadas con 'lija al agua' para quitarle el brillo como dice tury, luego limpias bien y la pintas con spray, pero si no estas familiarizado con el, practica antes en otro sitio.
    Con esos sencillos pasos, bien echos, queda perfecta.

Como ya he dicho, el 70% del proceso es maña, asi que aplicate y veras como queda de lujo.

Que pena que no seas de aqui tio...

Saludos!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra GSI

ya te digo koupe, harmariamos las de dioses cristo, pero tu crees que saldriamos del garaje en algun momento? lo dudo macho, lo dudo.

pues la tengoq ue pintar, dejarla en el mismo acero, porque esta escascarillada y carcomidilla un poco, conque no queda otra.

el cepillo de alambre es una burrada, pero aver si tienes tu huevos a quitar toda la pintura, aunque pensando, igual con decapante? bueno, todo es probar!!! provare con decapante y una espatula, y para pintar, qeu tipo de pintura?
    monocapa, bicapa, con barniz de acabado...como como como?????? darme una solucion!!!sino lo pintare a lo jitano con un spray a correr jajja y una vez montada ya no la quito.

tengo compresor, y un color rojo china que es la polla, pero para usar la pistola tengo que hacer un injerto de la ostia, la pistola no es mia, pero bueno, aver si me la deja...jejeje
    ya hare fotos y demas....

Modelo
    Astra GSI 16v

Intentalo con decapante, pero quizas con lija y paciencia sea mejor.
    Pintar, pintala con spray, que quedara bien, aunque si tienes compresor, ni lo dudes, aunque tengas que hacer el injerto del siglo.

Creo que con un garage no tendriamos bastante... ¿quizas un taller?, jaja!!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    ascona c

Yo utilizaría lija, cuanto más fina mejor resultado te quedará. Para poder pintar, con matizar un poco la superficie lijando con una lija fina, te vale. Si está muy mal y quieres dejarla mejor, dale caña a la lija hasta que quede lo más uniforme posible, y después limpias todo bien. Luego pues si quieres darle imprimación, le das, y sino, pues coges un spray y la pintas, mejor capas finas que no una bien cargada y que te queden chorretones.

Si le das imprimación (que también venden en spray), matiza la superficie antes de pintar con una lija fina, y después a limpiar antes de pintar...
    OLD OPELS NEVER DIE

Modelo
    Astra GSI

vamos a ver, la tengo que dejar en hierro; a partir de ahi que?
    le doy imprimacion, pero si se la voy a dar la tengo que matizar, que es eso?
    si si, a capas finas que luego queda todo muy uniforme y muy bien.

P.D. me podeis poner una foto de la barra puesta, sobretodo d eun plano aereo de las torretas? aver como esta sujeto, y todo, que no se como me ira esta...

Modelo
    ascona c

No hace falta que la dejes en el hierro, con matizar (que es quitar el brillo simplemente), lijando con una lija fina vale para pintar encima. Si quieres quitarle el aspecto rugoso que tiene ahora pues le das un poco más con la lija hasta que te vaya quedando más uniforme todo. Imprimación...si quieres no hace falta que le des, bueno, si la dejas en chapa viva por todos lados a lo mejor si que es recomendable, sino, no hace falta, no le daría.
    OLD OPELS NEVER DIE