Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Barbaridades y chorradas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 04
    Modelo
    astra gsi 16s
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Barbaridades y chorradas

    bueno por mi barrio hay leyendas sobre los kadetts "3banderas" a 250 po hora y kuando te empiezas a partir la caja y les dices: 3 banders?! pero ke motor? y too convecios te dicen ke el 2000! y tu kual? pos er 16! y les comentas ke el mio es un 2000 16 y ke de 220 a 230 se lo piensa ke te cagas y ke a 240 solo lo e visto 2 veces en 2 años y 30000km!!! y ellos te dicen ke tu coxe esta roto!!!! mientras ke ellos van con motores de 15000rpm (eso si tardan en subir 2 min!!!) y matriculas pekeñitas amarillas!!! estos niños.... y encima se enfadan!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Barbaridades y chorradas

    La de los Fr fue cerca de tu pueblo Tury, en leon unos jitanos pekeños y el kadett de su kuñao. Con culata rebajada y cenralita de FR y aleron de costworth kojia los 288. Una makina vamos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Barbaridades y chorradas

    yo he oido la mas tonta de todas del subnormal de mi vecino que es ++++.

    Tiene un Golf caja IV el gti 150cv gasolina y le puso el pomo de 6 velocidades que cogio en el desguace y va diciendo que es el 180cv 20v/t y lo mejor de todo es que dice que le tiene puesto el turbo del V6 y que ahora anda a la par con un R32...... en fin es un notas, y que alguien me diga por dios que turbo lleva el golf V6 porque yo no lo conozco

  4. #4
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Barbaridades y chorradas

    por cierto a este mismo personaje con todo lo que dice de su golf le di una lijada seria con el kadett que yo tenia, he dicho

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Barbaridades y chorradas

    Cita Iniciado por Pocket_GSi
    por cierto a este mismo personaje con todo lo que dice de su golf le di una lijada seria con el kadett que yo tenia, he dicho
    Ves, ahí te doy la razón, yo con el mio a un amigo q tiene ese mismo coche le daba x todas partes, y a un tio de mi novia q tiene un A4 avant con el mismo motor, aún más!! jeje

    Diría que lo bueno del 20VT 150 es que seguramente recupere mejor que el mío... y luego la punta, pero en salida y adelantamientos de x ej. 60 hasta 100, o así... NO!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  6. #6
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Barbaridades y chorradas

    es que GTi siempre quiso igualarse a GSi y se comio una mierda pero bueno y eso que volswagen saco primero los golf gti y despues vinieron los kadett gsi

    mmmmmmm el caso es lo subnormal que puede llegar a ser mi vecino.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Barbaridades y chorradas

    Cita Iniciado por Juanjo
    Ves, ahí te doy la razón, yo con el mio a un amigo q tiene ese mismo coche le daba x todas partes, y a un tio de mi novia q tiene un A4 avant con el mismo motor, aún más!! jeje

    Diría que lo bueno del 20VT 150 es que seguramente recupere mejor que el mío... y luego la punta, pero en salida y adelantamientos de x ej. 60 hasta 100, o así... NO!!
    Tambien mi A4 es el 20vt y pesa 1440kg (es Quattro 100 kilos mas)No se pueden comparar...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Barbaridades y chorradas

    De ilusiones viven algunos, q le vamos a hacer. Pero para el cuando la gente se ria por llevar "makina" y machacarlo de esas maneras
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •