Pues andaba pasando de pagina en pagina un post que ronda por ahi referente a gsi vs FR... y dado que he leido chorradas varias, disparates, insultos.... un poco de todo, propongo lo siguiente:
Hacer un recopilatorio de las mayores chorradas y barbaridades que se hayan escuchado o leido OJO!!! solo con fin de pasar un buen rato y sin incitar al mal rollo y por favor, solo cosas evidentes, no entremos en polemicas:
Empiezo disparando yo:
Cierto dia y no se donde lei un usuario que afirmaba que habia cogido con un citroen saxo 1.5 d 180 km/h ¡¡¡¡¡¡¡¡&# 161;cuesta arriba!!!!!!!!! Me marcó, mi hermana tiene el ax con ese motorcillo y va bien, pero.... me pregunto, le metio uranio en el deposito o algo????
Uy otra muy buena, un conocido de un conocido mio que decia que se habia ido a zaragoza con su mg zr 1600 en 1 hora y media. Yo aun no he encontrado esa ruta, por donde fue???? Paso todos los veranos pero como que se me hace un poco mas largo... puede ser que pierda la nocion del tiempo jajajajaja.
Y la tercera que me viene a la cabeza y que recuerdo especialmente porque soy un freak de los segundos es que un desorbitado comentaba que un 1.9 tdi de 150 caballos recuperaba mejor que un porsche 911 porque en banco daba mas par... y.... y.... y... pueees, estooo, ....... alguien entiende algo???? Debo deducir por lo tanto que un tractor agricola de gran cubicaje recupera mejor que el coche de raikkonen? Ah no, que raikkonen lleva ahora una apisonadora!!!!!!