Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema con cierre centralizado

Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV

Exclamation Problema con cierre centralizado

Bueno, pues ahora pasando de mi GSI, hablemos del Corsita. Es un Corsa 1200 del 93 (ultimo modelo de los "cuadrados") y ahora no funciona el cierre centralizado. Os cuento detalles. Hubo una temporada que dejo de funcionar, pero al abrir la puerta del conductor por la zona de la guantera sonaba un chac-chac cada vez que accionaba el interruptor de la luz interior. También al tomar curvas hacia la izquierda hacía el mismo chac-chac. Pues bien, se acabó la batería y volvió a funcionar pero por poco tiempo. Estuvo una temporada muy bien, pero de repente volvió al chac-chac (sin abrirse) y un día descubrí que al subir el elevalunas del conductor, cuando llegaba la luna hasta arriba y dejaba pulsado el botón el cierre del copiloto bajaba y en cuanto soltaba se subía. Pues llegó un momento que al cerrar la puerta del conductor, la del copiloto se abría y viceversa. Otro día probé a ver si era capaz de dejar que hiciera eso de los elevalunas y ya desde ahí dejó de funcionar por completo.

A ver si se os ocurre alguna fabulosa idea. Estuve mirando los fusibles y todos están OK. A la instalación eléctrica nunca se le ha hecho nada, de hecho, a este Corsita sólo se le ha tocado el radio-cassette.

Un saludo. Hasta luego.

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: Problema con cierre centralizado

pue sno se me ocurre nada, abre paneles de puertas, y mira por ahi los contactos y demas.......

la centralita d cierre centralizado puede ser? probemos lo mas facil y luego lo demas (desmontar paneles y demas) ya lo probaremos. Dicha centralita esta kolokada debajo de la guantera, en esa especie d balda k ay debajo. Si t agachas por ahi la veras, pone kiekert y esta sujeta a la balda kon un tornillo. Prueba eso lo primero, en un desguace la puedes tomar prestada.

Si no es eso, pos ya buskaremos soluciones desmontado paneles d puertas y demas istorias.

Modelo
    Astra GSI

jajaajja lo mio es desmontar y desmontar jajajjaja es entretenido XD

Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV

Buenas, un año después me acordé en el desguace de pillar "prestada" una centralita del cierre y no ha habido suerte. He quitado la mia, he conectado la clavija a la que he cogido y nada, sigue sin funcionar el cierre. He comprobado fusibles y están todos ok (¿algún relé relacionado con esto?). La próxima vez que vaya pillaré otra por si acaso esta que he cogido está chafada también.

¿Alguna solución más que se os ocurra? Gracias.

Modelo
    Corsa

A mi el cierre de mi GLS me hacia locuras tambien, todo se acabo al comprar nueva del paque el relé (centralita) del cierre centralizado, solo me salio 20€, no es muy cara, apuesto a que es eso. Otra de las cosas que me hacia el coche era que al cerrar la puerta del conductor con la manecilla bajada los seguros no subian, era que la tuerca de la cerradura la tenia muy apretada y no dejaba moverse el conjunto, que da la señal a la centralita, ok suerte, a ver si es eso.

Modelo
    Vectra GT

nose ke meda ke puedes tener algun cable ke aga masa o algo porke se allan pelao de abrir y cerrar la puerta
    y por eso al activaer el elevalunas te mueve el pestillo sera porke estan en kontacto

Modelo
    corsa

tiene toda la pinta d q tengas una mala toma de masa, prueba a conectar una amsa directa. Despues tambien comprueba los pasamuros de las ruedas , haber si tienes algun cable trillado y segun abres la puerta o asi, pues puede hacer algun falso contacto.

Saludos!!

Modelo
    corsa

si ya as probado con la centralita , si esta esta bien claro esta , lo siguiente seria los pasacables en la puerta del conductor por donde las visagras los tendras , si no el conmutador del cierre de la puerta del conductor se suelen joder con facilidad ,tendras que quitar el tapizado y va en la esquina izquierda parte inferior , segun hallas quitado el tapizado , tiene tres cables enchufados comun , abrir y cerrar .
    si ya as provado

Modelo
    Corsa B

Puede ser de algun cable haciendo mal contacto o varios cables tocandose entre ambos