Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Hidraulicos De Capo Al Cabrio

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 06
    Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone
    Mensajes
    199

    Thumbs up Hidraulicos De Capo Al Cabrio

    Wenas chatines:

    Esta tarde pochet_GSI y yo nos hemos puesto con los hidraulicos del capo, los que cogi el sabado con UZI. Queda delux y da un toke nuevo al coche. Aqui os dejo unas fotillos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0018.JPG 
Visitas: 54 
Tamaño: 869.0 KB 
ID: 7905   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0019.JPG 
Visitas: 45 
Tamaño: 465.2 KB 
ID: 7906   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0020.JPG 
Visitas: 33 
Tamaño: 598.1 KB 
ID: 7907   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0021.JPG 
Visitas: 42 
Tamaño: 504.6 KB 
ID: 7908  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Hidraulicos De Capo Al Cabrio

    Buenas

    Por lo que veo has anclado la rótula directamente en la chapa del capó, no en la pletina como te recomendé, espero no se te vaya a doblar, que tiene mucha fuerza.

    Saludos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Hidraulicos De Capo Al Cabrio

    ya, eso hemos mirado y puede que coja con el tiempo al ser chapa algo de holgura pero la pletina que tiene el soporte del capo es dura dura y no tenian nuestas maquinas +++++++ a atravesarla. tambien hemos probado a quitar uno de los tornillos de la pletina y ponerlo ahi y despues de agrandar el agujero y todo nos damos cuenta que el pivotito no llega de un lado a otro para poder meterle tuerca atras.....
    de momento se queda ahi que tiene buena pinta y si vemos que coge holgura buscaremos una buena casals de las tochas con una buena broca que se lo ventile todo.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 06
    Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone
    Mensajes
    199

    Thumbs up Re: Hidraulicos De Capo Al Cabrio

    Espero que no se rompa, sino abra que taladrar en el sitio ese y colocar las rotulas. No me roza porque abri unos milimetro la chapa como me dijistes, cierra y abre delux. mola mola mola.
    Estas cosas llenan, con la tonteria, tambien arregle la luz de posicion que no lucia.

    UZI me he dado cuenta de que me funciona el motor del elevador de faros, solo el derecho, el izquierdo no. Por cierto, xD, no noto nada y mira que me puse a 10 del muro, pero sigo sin darme cuenta del cambio, por lo menos en el derecho que es el que funciona.

    Salu2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Hidraulicos De Capo Al Cabrio

    Si queréis hacer los taladros en condiciones os pasáis por aquí, que saco el bicho de 600 W y le metemos cera. Con ella no tuve problema.

    Habría que ver si va bien el motor del faro y por qué no tira el otro, en el mio se nota si te pones frente a una pared.

    Saludos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Hidraulicos De Capo Al Cabrio

    y yo los he visto funcionando en ese coche cuando se lo compro, no se por que no iran ahora



  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Hidraulicos De Capo Al Cabrio

    por cierto, me pille el otro dia los elevadores y las rotulas en el desguace y resulta que la rosca y el diámetro de la rosca es distinto. Como hicisteis?
    One red line a day keeps the mechanic away

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Hidraulicos De Capo Al Cabrio

    taladrar y pasar un macho. yo tuve k pasarla a 13. si kieres te lso dejo k tengo bastantes...no se si la medida k tu necesitas pero tengo unos kauntos. si me dices el diametro y el paso miro a ver k tengo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Hidraulicos De Capo Al Cabrio

    ok, chuflas, lo miro y te lo digo que los tengo en el coche. Los machos como los pasas?
    One red line a day keeps the mechanic away

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Hidraulicos De Capo Al Cabrio

    nada haces el agujero(mas pekeño k el macho), son 3, y hay k pasarlos pro orden aunk bueno...depende de la paciencia k tengas jejej, un poko de aceite y luego kon una llave kojes el kaudradillo k tienen y vas girando kon kuidado, kada kaurto de vuelta das para atras para kortar la viruta hasta k lo pasa del todo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •