Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: que tal el cabrio en invierno ?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra gt 16v

Predeterminado que tal el cabrio en invierno ?

buenas, pues tengo una preguntilla para apolo_gsi que es el que veo que tiene un el kadett cabrio lo usas durante el invierno tambien ?sn problemas ?muxs gracias

Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone

Thumbs up Re: que tal el cabrio en invierno ?

Si porque es mi coche utilitario. No he tenido ningun problema hasta que se me ha roto el gancho izquierdo de la capota. Pero ni frio, ni entra agua. La calefaccion funciona que te cagas.

Es como un kadett normal

salu2

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: que tal el cabrio en invierno ?

¿Y no hay grillos de la capota?, es decir, ¿nada de nada?, Kadett normal powa, ¿no?

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Pocket_GSi Guest

joder que problema va a tener ???, el unico problema seria el de dejarlo en la calle porque no es techo rigido, es lona y algun desalmado la puede rajar solo por joder. pero eso da igual que sea verano que invierno...

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Pocket_GSi
    joder que problema va a tener ???, el unico problema seria el de dejarlo en la calle porque no es techo rigido, es lona y algun desalmado la puede rajar solo por joder. pero eso da igual que sea verano que invierno...
    pues no seria ni el primero ni el ultimo que pueda tener filtraciones de agua o que se escape el frio por llevar capota... por preguntar no pasa nada hombre

saludos

Pocket_GSi Guest

no ++++ la hostia joder me cago en to lo que se meneaaaaaa que no he dicho nada !!!!. Filtraciones de agua si, al lavarlo entran unas gotitas pero cuando llueve no cae tanta agua como para que se cuele solo con agua a presion, eso depende de quien te haya puesto las gomas que hacen de junta que tienen miga ponerlas bien.
    Y aire no entra por ningun lao y aunque entrase un poquejo es tal la calefaccion de ese coche que mas vale que entre algo porque te asas vivo.

Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone

Thumbs up Re: que tal el cabrio en invierno ?

Con agua a presion entran unas gotas. Yo es que tengo que cambiar unas gomas de juntas y luego la ventanilla del piloto no esta ajustada bien del todo, por eso hay infiltraciones. En cuanto este cambiado no creo que entre nada.

Ruidos y eso tampoco. Cuando quitas la capota y vas a mucha velocidad suena el aire que se mete dentro por las turbulencias, cosa que ocurre en todos los cabrios.
    Por lo demas es como dice Pocket_GSI que venga un ++++++ y raje la capota. Porque quien va a robar el coche no tiene intencion de romper la capota.

Es un coche jugueton, que es similar a un kadett normal. Tiene diferencias como el maletero que en el normal es mucho mas grande. La bandeja...
    De largo creo que son iguales y el chasis eso no lo se, puede que sean diferentes, los sabios saben mas.

En cuestion de motor, el mio de 115cv es la motorizacion mas potente. Hasta el siguiente proyectazo muah muahhhhh ah aha aha ahaha

Estoy esperando estos dias a que me lleguen unos ganchos, la bomba hidraulica de capota y un soporte de plastico para la bomba.
    A ver si vienen pronto.

salu2

Modelo
    vectra gt 16v

Pues yo tengo que ir a mirar uno que en principio nose como esta haber cuando lo vea, se que le falla la centralita que habria que cambiarla(vale cualquier centralita de motor 2.0 8v o ahi k buscar qalguna especial km la vieja o algo asi) el cristal de la capota lo tiene tocao lo demas nose como estara.llevan marcador digital? es el 115cv tb.todos los cabrios son by bertone ? o alguns no. saludos y gracias.pr cierto me pide 1200e k espero k sean 1100e o 1000e que os parece el precio nse kuants km tiene.

Pocket_GSi Guest

lo tienes hasta en 1.6 carburacion, si es el 2.0 115cv dpm, si es ese seguro que tiene cuadro digital y no puedo responderte a si todos los cabrio van con la firma del tito bertone pero yo he visto un 1.6 carburacion y no vi lo de bertone por ningun lado.

Modelo
    vectra gt 16v

ok, gracias ya me fijare entoncs y lo de la centralita da igual cual sea ?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo