y digo yo,porke los nuestros tienen 129-130 cv(me refiero a los SEH)y los mismos,cuando los buscas en cualkier pagina ke traiga coches alemanes,de alemania ponen 115 cv?alguien me lo puede explicar?
y digo yo,porke los nuestros tienen 129-130 cv(me refiero a los SEH)y los mismos,cuando los buscas en cualkier pagina ke traiga coches alemanes,de alemania ponen 115 cv?alguien me lo puede explicar?
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
Supongo que alli se pusieron con las normas anticontaminacion antes que aqui, fijate que hasta los ultimos Kadett GSI montaban el C20NE... aqui lo de los catalizadores es nuevo jeje (y cuando lo traen, se lo quitamos juas).
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
pues el mio es un 20ne y no lleva catalizador de serie.y yo no se lo e kitado.vino asi de fabrica
pues el tuyo será de antes de que entraran las normas anticontaminacion....![]()
Calro B.A.D. es q es lo q t dije en la zona 0. Tu vectra es un 20NE y del q estan hablando estos chavales es un C20NE. Uno es catalizado y el otro no.
Pero ambos dan las mismas potencias
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
estoy pensando yo (lo minimo la verda...) si los vectra que vienen catalizaos tienen la misma potencia que los que no tan catalizaos, ese motor tiene que tener mas potencia no? por que se supone que el catalizador quita algo.
no sus rias eh? yo solo pregunto
segun el libro de mi coche el catalizador suponen 5newtons de par menos xD
Hablo pro decir algo pero kiza el motor sea fisicamente el mismo y cambie tema de cartografias mapeado etc
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
+1Iniciado por iso_666_
yo tngo el C20NE si ktalizador no da 136??
Leña al mono!
creo que si quitas el catalizador no llegaras a la misma potencia que uno que no tenga catalizador de serie por lo que dice k v6 tendran electronicas diferentes