Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Problema con luces de emergencia, para expertos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    35

    Cool Problema con luces de emergencia, para expertos

    Hola a todos!!

    Vamos a ver, por donde empiezo que el tema me parece complicado,salgo del radiocasete y me meto en el cuadro digital, y al mirar este no funciona el....

    Empezamos:

    1- Tengo unas luces fundidas en el cuadro digital del coche por lo que empiezo a desmostar el susodicho.

    2- Sigos los pasos indicados en este foro perfectamente detallados, sin aparentemente tener ningun problema, hasta ahi todo vene.

    3- Al volver a montar todo otra vez descubro que las luces de emergencia no funcionan , no solo eso, que para poder funcionar los intermitentes debo pulssar el de emergencia, tomate esa :shock:.


    TEORIA: (mucha teoria poca practica) Normalmente cuando pulsas los de emergencia no pudes antivar los intermitentes, pues ami me pasa al reves, puede ser que la bobina se me ha quedado metida y cuando pulso el de emergencia la paro y los contactos mormalmente cerrados en los intermitentes vuelve a su estado y puedo activar estos

    TEORIA 2: algun cabe del conector de los intermitentes se ha soltado y por eso da tantos problemas.

    TEORIA 3: Ni idea, si se te curre algo?

    Gracias a todos y a ver si me podeis ayudar,

    Chao.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Problema con luces de emergencia, para expertos

    mira el conector de la emergencia , creo que me paso algo parecido y era que no estaba bien conectado

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Problema con luces de emergencia, para expertos

    fusibles, kreo k al fundirse uno k gobernaba el radio cd, se iba la luz del kuadro, y alguna kosa mas. Kreo k era amarillo y estaba en la segunda fila.

    No m agas muxo kaso, si no azle kaso a bufarron y kambia el konmutador d 4 intermitentes (no lo abras konektado al reves?? rekuerdo k nosotros lo montamos al reves y acia una kosa rara tb)

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 06
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Problema con luces de emergencia, para expertos

    A mi tambien me paso algo al desmontar la consola central del Corsa B, coloque mal el pulsador de las luces de emergencia y tambien despues me funcionaban algo raro. Comprueba el pulsador, a lo mejor lo has colocado al reves, no se como es el del Kadett

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Problema con luces de emergencia, para expertos

    Cita Iniciado por eusko_astra
    fusibles, kreo k al fundirse uno k gobernaba el radio cd, se iba la luz del kuadro, y alguna kosa mas. Kreo k era amarillo y estaba en la segunda fila.

    No m agas muxo kaso, si no azle kaso a bufarron y kambia el konmutador d 4 intermitentes (no lo abras konektado al reves?? rekuerdo k nosotros lo montamos al reves y acia una kosa rara tb)

    Un saludo
    a mi me paso eso, no encontraba el positivo directo, y al final junte dos cabls que no era, y pummmmm, a tomar por culo las luces del cuadro, del ordenador......todo, son fusibles de 20 y 30 A.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Problema con luces de emergencia, para expertos

    Buenas

    Comienza por lo más fácil y resolutivo, que es revisar la caja de fusibles, uno por uno, así das un repaso que siempre es buena cosa.

    Si hay alguno fallecido, sustituyelo por uno nuevo y prueba el funcionamiento de los intermitentes y el warning y si era eso pues OK.

    Si no hay fusibles fundidos o si al cambiar alguno sigue sin funcionar, revisa bien el conector del warning o emergencia porque parece ser que es un componente bastante problemático, así que mira que esté bien anclado en el conector, que los cables no hagan falsos contactos y que no suena raro al pulsarlo, señal de que algo podría haberse fastidiado dentro.

    Si te sigue sin ir hazte con un botón de desguace para probar.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    35

    Cool Re: Problema con luces de emergencia, para expertos

    Ok chicos!!!

    Mñana mismo comprobare todos los fusibles, no habia caido en elllo y pensandolo bien tiene toda la pinta

    Sino me ire a un desguace y probare con otro conector de emergencia pues no se me ocurre nada mas.

    Chao y mil gracias a todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    35

    Cool Re: Problema con luces de emergencia, para expertos

    Aupa!!!!

    Todo solucionado, el fusible nº 15 que me tenia loquito :XD:

    Todo correcto asi que a seguir marcandome nuevos objetivos pues le he cogido gustillo al asunto.

    Chao y gracias a todos por vuestra ayuda.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Problema con luces de emergencia, para expertos

    "Malegro" mucho, un abrazo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Problema con luces de emergencia, para expertos

    un problemilla menos que solucionar y uno mas solucionado jeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •