Q pasa gente.. jajajaja.. joe.. como a cambiado todo esto.. enhorabuena gente.. veo q seguís manteniendolo!! ME GUSTA!!! pues nada, yo recien salidito del "colegio" jejeje y de repente vacaciones... ala 1 mes. Ahora comienza el trabajo duro y a aprender todo lo que este mundillo conlleva.. Q NO ES POCO! Sigo con mis 2 pekeñines.. el kadet y el cordoba.. El 1º anda un pco cabreado conmigo ya q ultimamente no levanta cabeza... q si fallos a la hora de subirlo de vueltas.. q si ahora perdida de gasolina.. en fin.. Q PARECE Q CUANTO MENOS LO TOCAS PEOR VA.. pero ya tengo casi solucionado los problemas.. XD. En breve pisará montmeló para hacer unas tandas con gente del club. Si os animais.. ya sabeis.. pondré un post para informaros. Y el cordobita ya sta a mi gusto.... con las 17" del kadett y amortiguacion y al suelo.. SI ESQ NO PARO.
Weno gente, q espero poder estar mas x aki a partir de ahora que me dado cuenta q la vida tiene mas tiempo libre del que me creia... este nuevo trabajo me da para mucho!
1abrazo a todos y hasta pronto familia.