Buenas,

Pues ya sabeis que he estado siguiendo los posts en los que se habla de esto, pero ya me tengo que poner con ello fijo que se me despega entero ya.

Además quiero comprar la tela y el pegamento necesarios para hacerlo en Agosto en el pueblo tranquilamente.

A ver, ayer estuve en una tapicería de coches y me dijo que tapizarlo ellos sobre 100 euros, y que la tela identica a la que montan nuestros coches sobre 18 euros el metro (x1'40) y sino polipiel que depende el color y el uso que tengan es más o menos barata, de 15 euros para arriba el metro (tmb x 1'40).

Por otro lado me dijo que cuidado con la polipiel que es más dificil de extenderla que la tela original, para hacer las formas y todo eso.

Por lo tanto, y como lo necesito comprar esta semana os pregunto,

1.- Qué tela me aconsejais que compre, con o sin espuma, y precio que os dieron mas o menos????

2.- Qué pegamento realmente funciona, qué precio tiene mas o menos y dónde lo puedo comprar????

Y bueno, el procedimiento ya veremos luego, lo importante es ahora comprar el material, en principio lo haré en beis como el coche para no liarme a pintar montantes y demás....

Saludos