Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Unosa muelles para el corsita

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado Unosa muelles para el corsita

Hola, tengo un corsa gsi A del 88 con unos amontiguadores koni amarillos regulable la dureza montados con los muelles de serie. Querria ponerle unos muelles de calidad y de paso bajarlo . Mi intencion es bajarlo mas de alante que de atras, esto es unos -4 de alante y -3 de atras pero no entiendo mucho del tema y querria ke me echarais un cable.
    salu2.
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Predeterminado Re: Unosa muelles para el corsita

Yo tio llevo kayaba los de color oro delante con unos muelles sportspring 4 cm y atras lo de serie tanto muelles como amortiguadores va de ++++ madre y la itv pasa porke no bajo los 5 cm esos k te permiten medidos desde el punto mas alto del coche
    fijate en mi avatar o firma y ves como keda de bajo mas delante k de atras si kieres que te ponga alguna foto lo dices saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    corsa gsi

Me gusta mucho komo keda tu kotxe, kerria algo asi pero yo tendria ke kambiar lo muelles por ke estan hechos polvo. Ke tal son los sportspring y donde lo podria konseguir. Otra cosa el coche echa el culo mucho o no es alarmante.
    salu2.
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Dar da el culo pero menos k antes lo controlas tu ye muy divertido el mio marcha mas de morro k de culo y los sport spring en cualkier tienda k venda accesorios para coches ya sea tienda racing o tuning los tienes fifo creo k en el catalogo de omp vienen no lo se fijo yo aki en asturias los pille en una tienda k se llama kamikaze puedes mirar en www.kamikaze.as o informarte venga saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Corsa A GSI

yo tb llevo los sportspring pero alante y atras con amortiguadores koni amarillos como los q tu llevas y van muy guay....bueno eso sii parece un kart jejeej...cm vayas x carreteras malas vas todo el dia saltanado pero x lo demas bien! agarraa cosa mala...y pq n lo bajas todo x igual? kedara mejor.....a n ser q lleves llantas grandes y atras roze....

Modelo
    corsa gsi

A mi por estetica me gusta mas ke el kotxe este mas bajado de alante ke de atras , pero no se komo se komportara. Ke opinais de meter unos superspring -4 delante y otros de la misma u otra marca per -3 detras
    salu2.

Modelo
    Basauri

Oye yo kiero ver ese corsa tio. Ponte unas fotos en grande xq con unos -4 alante y atras lo de serie tiene q kedar muy pikado no? En la foto parece q va mas o menos bajadito atras tb no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    corsa gsi

Me han ofrecido unos amontiguadores gtz -5 a un buen precio. Que tal son , podria ponerle con los koni o -5cm es demasido pa esta suspension?¿
    salu2.

Modelo
    Corsa GSI E16SE

K_V6 que me dices a mi lo de las fotos??
    Cita Iniciado por K_V6
    Oye yo kiero ver ese corsa tio. Ponte unas fotos en grande xq con unos -4 alante y atras lo de serie tiene q kedar muy pikado no? En la foto parece q va mas o menos bajadito atras tb no?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    corsa gsi

Ke aklguien me eche un cable y me diga ke tal son los amontiguadores gtz -5 cm, ke estoy a punto de pedirlos y no me decido.
    salu2.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo