Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: tokandome la moral la bateria

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado tokandome la moral la bateria

    wenas!, weno os cuento la historia por qe tiene tela.

    al comprarme el coche, 1 semana despues se me descargo la bateria, y no cargaba ni pa tras, entonces fui a comprar una bateria a aurgi en las rozas.
    pues bien compre dicha bateria en diciembre del 05, hace 2 dias fui a cojer el coche y estaba descargada ( era sabado y el viernes use el coche ), weno, lleve la bateria al taller para que le metieran carga cuando cual es mi sorpresa que me dice el mecanico que no coje carga, que compre otra..... yo asombrado le digo si no tiene ni 7 meses de uso..... y me dice pos llevala a la tienda....
    mis 2 preguntas son:
    -FIAM es la marca de la bateria, es una marca exclusiva de aurgi?
    -no tengo el ticket no me la cambiaran ni de coña no?
    -como se mira cuanto consume en reposo la instalacion del coche??

    un salu2


  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Calibra 2.0 16V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: tokandome la moral la bateria

    lo de que te la cambien sin tiket lo tienes crudo, ya que ellos como todo el mundo se lavaran las manos. lo del consumo en reposo si te refieres con el motor parao pues mu poco lo que mantiene el reloj y poco mas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: tokandome la moral la bateria

    está claro que tienes un consumo de energía excesivo con el coche parado, o eso, o coincidencia de que te han tocado dos baterías pochas.

    una batería que se ha descargado del todo, hasta cierto nivel, se puede volver a cargar sin problemas, pero si supera un minimo de voltaje, se invierta la polaridad, lo que hace que una bateria la tengas que meter directamente en la basura.

    Se te enciende la luz de fallo de motor ?

    en cuanto a lo de la batería, lo unico que te puedo decir, es que les caes bien o te comes la batería con patatas, porque si ticket mal asunto

    marca FIAM? en mi vida la habia oido o verla escrita

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: tokandome la moral la bateria

    nono, me refiero a que ni sikiera se me enciende los chivatos del cuadro, ni funciona el cierre centralizado ni nada de nada, a muerto, ahora voi a bajarme con el polimetro haber si tiene corriente pero no tengo ninguna esperanza....


  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: tokandome la moral la bateria

    me refiero a cuando tenia carga y funcionabas con el coche...

    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: tokandome la moral la bateria

    ahhh, y cuando le compres otra batería, te coges el polimetro y vas midiendo en los fusibles a ver si tienes suerte y ves por ahi que es lo que hace que trague la bateria

    saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: tokandome la moral la bateria

    no se encendia ningun tipo de error, sospecho que es por alguna conexion mal echa, ya que e cambiado varias luces por leds y alomejor hace mal contacto o no se....


    un salu2


  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: tokandome la moral la bateria

    puede ser, que he cojjido para las esferas los 12v de la radio, al principio me revento un fusiblew pero lo cambie y no se.... estoy mazo rallao, estoy por llevarlo a un electricista o algo...


  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: tokandome la moral la bateria

    me da con polimetro en mano 0,6 v en la bateria jajaja que bajon.....

    P.D: me gustaria sabes como mirar el consumo en parado del coche haber como se hace


  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: tokandome la moral la bateria

    para mirar, el consumo en parado, no estoy seguro, no me hagas mucho caso, que alguien lo confirme si lo ha hecho, quitas el positivo de la baetía, cojes el polimetro, lo pones en amperios, y lo pones en serie (un borne de la batería a un extremo, y el cable que va al borne, al otro extremo) supongo que así se medira, no estoy del todo seguro, es lo único que se me ocurre.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •