Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Amortiguadores Sachs

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    90

    Predeterminado Amortiguadores Sachs

    Buenos días.

    A mi 1.6 16v C16XEL con 206.000km le ha llegado la hora de cambiarle los amortiguadores y desacerme de una vez de los MONROE MIERDA SENSATRACK (duraron ok los dos primeros meses), la cuestion es q no me puedo gastar mucha pasta pq no la tengo y ademas tp kiero q se me salten los empastes de la dureza, he preguntado en varios talleres de estos de mecanica rapida y al final me he decidido en ir a NORAUTO, mañana me los cambian, 4 SACHS de gas (de los de la pegata de NORAUTO) montados con el pararelo por 293€, q os parece el precio?? tb he visto un poco mas barato los LIP en las Tiendas Aurgi, pero ya me he decidido.

    Alguien con experiencia con estos amortiguadores???

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Amortiguadores Sachs

    No los he probado en mis carnes, pero la gente no se keja de ellos, de los LIP tb hablan bien aunke kiza sea una marca menos conocida q los q tu has elegido.

    El precio no me parece malo, si incluye montaje y todo.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Amortiguadores Sachs

    Pues bien... acabo de venir del taller... sin amortiguadores, resulta q SACHS ya no fabrica amortiguadores para el astra f de 4p, toda la tarde perdida en el puto taller por el jodido niñato de la recepcion q habia metido los codigos mal en el ordenador... asi q despues de haber esperado dos ++++s semanas a q me los pusieran me tengo q ir a mi casa
    0 q estaba pero mas jodido...

    al menos el tio ha sido razonbable y me ha peido otros para mañana, me monta unos MONROE REFLEX al mismo precio, dice q son de gama superior... veremos a ver.

    mañpana por la noche os contaré como va mi aventura....

    me voy a lavar el otro buga VECTRA B 2.0 DTI q me voy de vacas... y tiene el AC jodido... me voy a bajar conb la< llave inglesa y se va a enterar este...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •