Pos resulta que el otro dia dije voy a porbar aver como se cala mi coxe meti primera acelere un poco y solte todos los pedales y el coxe no se calaba seguia circulando y no se calaba es normal?
Pos resulta que el otro dia dije voy a porbar aver como se cala mi coxe meti primera acelere un poco y solte todos los pedales y el coxe no se calaba seguia circulando y no se calaba es normal?
claro que es normal, se mantiene circulando por lo mismo que cuando dejas el motor encendido y en punto muerto, por el regimen de ralenti, es lo mismo pero con una marcha metida... si lo hicieras en una pendiente en la que a regimen de ralenti, no pudiera el coche, entonces se calaría...
puedo preguntarte... para que querías calar tu coche?
si lo quieres calar, haz eso mismo que cuentas de acelerar y soltar los pedales, solo que cuando quieras pisa el freno sin pisar embrague. O estando en parado mete una marcha y suelta el embrague de golpe sin acelerar, o con el freno echado o... hay muchas maneras
Muchas gracias billy por la explicacion na solo queira ver como se calaba y que hacia
jaja deivid, tas mu mal....
JJEJEJEJEJJEJE, cada uno con sus inquietudes :XDDDD
No es por asustarte, pero...... dependiendo de la rapideza con la q soltases el embrague, si no se caló...... tal vez puedas tener el embrague un poco/bastante "pallá"
Remedio casero para saber si el embrague está "pallá" ==>
Deja el coche en llano, mete 4ª o 5ª con el freno de mano puesto uno o dos puntos (lo justo para "retenerlo" pero no para impedir q se mueva) e intenta salir. Salir como si se tratase de 1ª. Si lo sueltas poquito a poco saldrá, eso sí, echará una peste a embrague.......
La conclusión => si el coche sale, es q tienes el embrague bastante gastado, por lo q patina y no se cala. Si se cala, es q almenos "algo" coje![]()
Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
GSi el fiero aleman por excelencia
y si eres mañoso y lo sacas en 5ª aunque el embrague sea nuevo...¿? xDDDDDD
saludos
JJJEJEJEJEJEJE, Emilio, x eso mismo decía lo de: como si se tratase de sacarlo en 1º.
Xq si t empeñas...... lo sacas en 4ª, 5ª..... y marcha atrás, ahora q.... la peste a barbacoa q puedes liar..... :roll:
Por eso tmb, mejor si le echas un par de puntos al freno de mano, más dificil todavía el No calarlo => más motivo para q si sale... no haya duda de q esté "pallá" el embrague![]()
Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
GSi el fiero aleman por excelencia
dejaselo a mi madre, te lo cala en un momentin
****Rock ´n Roll makes me sexy*****
Mi madre podria estar calando tu coche todo un dia entero.Es una fenomena.saludosIniciado por deividelingles
Marcos
yo no le haria eso al coche ya que el embrague sufre mucho asi saliendo en 5ª y si esta un poco paya y gual ya lo dejas loco yo le andaria normal y en calienta dejalo morir a 30 por hora en 3ª y de repente metele pisoton si se haoga no esta tabia mal el embrague y si se acelera en un segundo boala prepara una pasta y a cambiar en poca tiempo