Hola a todos, veamos. Quiero cambiar el casette de mi astra gsi por otro. El tema es que el conector iso del casete de serie tiene 3 modulos, alimentacion, altavoces, y datos para el ordenador.
Imagino que volver a pasar datos de la radio al ordenador, estara jodido, pero lo de la alimentación si necesito conectarlo correctamente.
En el casete nuevo viene bien explicado donde debo conectar cada uno de los cables, pero en el casete de serie, el diagrama que viene ene l mismo casete me hace dudar.
El casete nuevo me pide conectarlo +12V con memoria, salida antena automatica, +12V con contacto, y masa.
En el caste de serie, en alimentación me vienen6 dibujitos que representan a 6 cables.
En uno de los conectores pone DWA que no se que +++++++ significa, en otro KL15, que tp lo se. Luego aparece un simbolo + junto al simbolo de un interuptor, lo que me hace suponer ke se trata de 12V con contacto, no? LUego tenemos + y - que serán +12V continuo y masa no?
Y luego ay otro simbolo que tp entiendo que es un circulo en forma de sol o algo asi. Alguien lo tiene mas o menos claro?
Agradeiendo vuestra ayuda que me ha sacado ya de varios apuros, un saludo¡¡¡¡¡¡¡