Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda para encontrar cable o conector

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 06
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    212

    Unhappy Ayuda para encontrar cable o conector

    Tengo un pdf en aleman para acoplar el ordenador de a bordo en un Corsa B. Despues de traducirlo, me falta encontrar este cable y no lo veo por ningun lado:

    "Señal de la consumo para el Corsa B X10XE y los motores de X12XE:
    Puedes medir la señal en el pin 16 del equipo costoso del motor. Este pin está con los cables marrón-negro uno ocupados y está en el conector X66. El regulador en el X10XE/X12XE se sienta directamente en el motor, él está debajo del envase del líquido de frenos que se encontrará"

    No encuentro ni el cable ni conector ni nada q se asemeje :|

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Ayuda para encontrar cable o conector

    supongo k sera algun pin k salga de la centralita, pero no lo se. el conektor x66 no se kual sera. Manuales d korsa B no visto nunka, asi k mas dificil ayudarte.

    Mirate la centralita (supongo estara a los pies del kopiloto) y mira aber si sale d ella el kable marrón-negro k t komenta el pdf.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 06
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Ayuda para encontrar cable o conector

    Rebusque por todo el coche y no encontre ningun cable marron-negro

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Calibra 2.0 16V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Ayuda para encontrar cable o conector

    [quote=Mutilo]Tengo un pdf en aleman para acoplar el ordenador de a bordo en un Corsa B. Despues de traducirlo,
    me podrias pasar ese pdf traducio al mail? es que el aleman lo yevo un poco mal jeje

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 06
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Ayuda para encontrar cable o conector

    No creo q lo traduzca entero, porq ya tengo echas casi todas las conexiones, solo me falta una. Y ademas la traduccion no es exacta de todo, necesitaria bastante tiempo para traducirlo. El pdf es este: http://corsa-tigra.de/workshop/mid/MidEinbauV2_4.pdf

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •