Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Cambio de currelo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Cambio de currelo

    Pos eso,k cambio de curro,k se acabo lo de la mecanica rapida y nos metemos de pleno al mundo del camion y la gran makinaria....

    Casualidad k estaba de vacaciones y me llamaron a casa de una empresa k necesitaban gente,a esta empresa ya les habia tentado pero me dijeron k no necesitaban gente,esto hacia 4 años.caualidad k el dia k me llaman era el 1º dia de vacaciones y estab preparando todo pa irme asik tube k retrasar todo un poko pa acer la entrevista y decir en mi curro k me iva.

    Asik despues de unos dias de mucho pensar y comerme la cabeza me piro de vacaciones y cuando vuelva empezare en la nueva empresa,a ver si me suelto rapido y todo sale bien xk a sido una apuesta muy arriesgada,atras dejo un buen curro en el k no te tenido ningun problema y lo dejo siendo encargado e indefinido,pero esk estaba estancado y keria aprender mas aunk no sea de coches.

    Gracias por leer el chapon y nos vemos en 15 dias despues de las vacaciones!!!

    P.D:Igual me veis por Asturias y Cantrabria.
    THE CROW

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Cambio de currelo

    bueno tio, todo sea por tirar para adelante, si encima puede sacar provecho haciendo algo que te gusta y aprendiendo cosas nuevas, pues me alegro de verdad... espero que te vaya bien y que no te tengas que acordar de tu anterior trabajo

    enhorabuena tio, un abrazo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Cambio de currelo

    la verdad es que si, ha sido muy arriesgado, pero bueno, si en este curro nuevo vas a tener mejores retribuciones, y tienes un buen trato, y un buen estado, de horario, y todo va bien, pues no te arrepentiras. SUERTE TÍO

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Cambio de currelo

    Si te veo por cantabria cuenta con un buen rafagazo!!!!!!!!

    Marcos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Cambio de currelo

    Enhorabuena Sergio, ya llevabas bastante tiempo keriendo cambiar de curro.
    Esperos en el nuevo trabajo estes más a gusto.
    Salu2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: Cambio de currelo

    Juas mu bien Crow se ve que es época de cambios por quecomo ya sabeis yo tambien he cambiado y lo mejor que llebo 2 semanas y ya quieren ponerme de jefe (me encanta este curro juas).

    Ademas la empresa es de Bilbao asi que no me extrañaria tener que pasar por alli de vez en cuando, fijaros que si es vasca que en las fies de Bilbo aqui no se curra jajajajaja.

    Crow disfruta las vacacionesy suerte en el nuevo curro
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Cambio de currelo

    Pues nada espero que te vaya muy bien en ese curro que seguro que los dejas impresionados y ademas cojeras nuevos concestos de el y demas suerte y adelante con este nuevo proyecto

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: Cambio de currelo

    Cita Iniciado por VIRUTAS
    Pues nada espero que te vaya muy bien en ese curro que seguro que los dejas impresionados y ademas cojeras nuevos concestos de el y demas suerte y adelante con este nuevo proyecto
    eso eso los CONCESTOS son muy importantes en este curro
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: Cambio de currelo

    Enhora buena sergio, yo tambien he cambiado recientemente de curro y todo a ido para bien, espero que te valla tan bien o mejor que ami.

    Alex

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Cambio de currelo

    Crow donde vas a currar con camiones? Ya sabes q mi colega tb curra de ello, y bueno kiza t pueda decir algo de ande vayas xq conozca.

    Por cierto Luisito ahora entiendo una invitacion a fiestas q me han comentado por ahi. Jajajajajaja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •