Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Discos, pastillas y latiguillos.

Modelo
    Astra C20XE

Predeterminado Discos, pastillas y latiguillos.

Pues eso. Viendo que después de 240mil Km los discos están a punto de desintegrarse, son más finos que una locha de pavo del sandwich de anoche, me voy a meter con todo.

Que me aconsejáis?? subo diámentro? perforados? rayados?
    y las Pinzas?

Por supuesto iría todo con latiguillos metálicos...

Ya me diréis

S2

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Discos, pastillas y latiguillos.

pues ahi entra el tema de "segun el dinero que te quieras gastar"

Si aumentas la medida del disco, tendrás que poner unas pinzas acorde con la nueva medida.

Si mantienes la medida del disco, pues ahi ya es lo que te he comentado antes, lo que te quieras gastar. Tambien te digo que dependiendo del disco que pongas y el tipo tendras que poner unas pastillas acordes, es decir, si pones unas pastillas malacas en un disco rayado y perforado, te vas a quedar sin pastillas en un visto y no visto...

saludos

Modelo
    Basauri

Si t han durado 240 mil km supongo q no les pediras mucho rendimiento no? Asi q monta unos normales y a tirar otros 240 mil o q?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra GSI

K-V6 lo que yo supongo es que el le da tralla al coche, y a dejado los discos en las ultimas, porque antes no tenía el el coche y los frenos pues se le daban poca tralla, pero ahora que lo ha pillado...sino apra que dice de ponerse latiguillos metalicos y mejorarse frenos? no tendría logica...

Modelo
    Basauri

Venga vale, pos eso sera.

Hombre pues solucion pa ello, no se, si no kieres tener lios de adaptar cambiar pinzas etc, busca calidad.

No t dejes lelvar por el aspecto de perforados ranurados etc. Ya q muchas veces lo unico q hacen es gastar pastillas. Busca calidad y no estetica, yo almenos lo veo asi. Nunca he montado algo perforado y cosas de esas y estoy muy contento.

En el turbo no cambie aun de discos, per oen el calibre monte unos brembo sport con unas pastillas de carbono y ivan de miedo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

ke precio tendrian unos brembo rayados pal astra??como son los vuestros de atras??esk los mios tan mu delgados,no se si son ya de por si delgaduchos o ke

Modelo
    Astra C20XE

Jejejejje, y si os digo que son los de serie??? El coche se ha comido los 240mil por "mua" lo que pasa es que deben de tener una rebaba que se podría poner sopa en ellos!!!

Estás agrietados, eso quiere decir que deben de estar a punto de partir.....

Presupuesto??? Hombre 300€??? Llegará??

S2

Modelo
    Astra GSI

con 300 eurones te pondras los latiguillos y otros discos nuevos, pero no esperes unos brembo, con pinzas, con mayor diametro e historias....te pillaras algo normal, pero si te frena medio bien (siempre parece que frenan poco estos cacharros) y se ha tragado 240.000 km... eso es que no le das traya a los frenos....

Modelo
    Astra F

yo llevo unos brembo MAX en la medida de serie del coche y van bien, lo que pasa es que me da la sensacion de que las pastillas no son acordes a los discos... son rayados y me costaron sobre 95€ cada disco, o una cosa asi, la verdad que no lo recuerdo muy bien...

tope_astra, los traseros son mas finos que los delanteros, pero la prueba mas clara de como estan gastados es en el borde, si tienen mucho canto... pues ya sabes, de todas maneras, los discos traseros pueden durar muchisimo comparados con los delanteros

panadero, es un descuido un poco grande 240.000 km sin cambiar los discos no? los mios de serie, con unos 120.000 ya estaban tirando a gastados ( y se alabearon) osea que con 240mil... vaya tela... las pastillas, tambien son las de serie??? xDDDD

cambialos pero ya!

Modelo
    vectra

joder sabia que los opel gastaban poca gasolina mucho gasoil pero lo de pocos frenos me acabo de enterar ahora y a mi que me los cambiaron con 70000km......
    tal vez sea por el pueblo y mi exmanera de con ducir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo