Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Kadett 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 16v XE
    Mensajes
    19

    Predeterminado Kadett 16v

    Buenas tardes!!
    Ingrese este fin de semana en vuestra hermandad pq tengo ya atada la compra de un Kadett GSI 16v del 89...y hay cosas que tengo duda...me acojo a vuestro consejo.
    1-Me ha extrañado que tenga el salpicadero analogico....es normal???..es igual que el que tiene el KAdett de franfy-gsi, marca 240!!!

    2- Lo unico que me da palo es saber a que temperatura debe saltar el termostato...95º??...el chivato de temperatura pasa del nivel medio estando parado...es normal??...los opel de entonces presumian de ser muy frios !!! Sabeis si es normal que los 16v cojan mas temeperatura de funcionamiento???

    Gracias compis!!!

    Un saludo:?:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 16v XE
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Kadett 16v

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Volante.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 184.7 KB 
ID: 7100  

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Kadett 16v

    el mio cuando se calienta la temperatura nunca me a pasado de la mitad(lcd) y el marcador es normal hay con lcd y analogicos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Modelo
    kaddet
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Kadett 16v

    el mio siempre se queda a la mitad tambien pero es digital, supongo q sera normal en el analogico marcar asi. Tienes un volante precioso...igual q el mio pero de cuero, eso venia de serie??

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 16v XE
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Kadett 16v

    Buenas tardes y gracias por el interes!!!

    Lo primero deciros que acabo de estar viendo en el apartado de mecanica que a un compañero le esta pasando lo mismo en su GSI 16v...se le dispara aparentemente en el salpicadero la temperatura...le ha hecho distribución y puede ser que al final simplemente sea desfase por malfuncion del sensor de la temperatura.....a mi ya me paso en mi Le Baron hace ya unnos añitos...así que en cuanto me lo den...( Dios ke mono tengo!!!!)...me lo llevo al taller y se lo cambio....empezarremos por reparar de mas barato a más caro...jejejejeej

    Y Jorge 8v.....el volante de cuero es de serie...tengo que coserlo o buscarme otro igual...como ese contador analogico que a mi todavia me tiene embobado,porque no se lo habia visto a ninguo antes que a este.. lo que son los coches!!!!, siempre nos sorprenden!!!

    Un saludo...ya os mandaré unas afotos del exterior!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Kadett 16v

    Buenas ASSUR yo e tenido varios kadett con el marcador analogico y la temperatura es normal q te llegue a esa franja que yo sepa en todos los kadett es = lo que no debe pasar de donde esta si pasa de donde esta preocupate.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 16v XE
    Mensajes
    19

    Talking Re: Kadett 16v

    Muchas gracias por tu consejo kadettls1.6 !!!! En principio no pasa de ahí , salta el electroventilador pero siempre oscila en esas marcas.

    Me quitas un peso de encima , espero que franky gsi lo lea y se tranquilice tambien!!!!
    En su GSI analogico le marca lo mismo que a mi!!!!

    Gracias otra vez

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Kadett 16v

    Pues mira a mí cuanto me ha llegado a subir (en pleno verano y dándole candela, jeje) también pregunté por aquí si era normal que la temperatura subiera tan rápido y que el capó quemara tanto (aunque el mio no tiene la tela esa debajo del cap&#243 y me dijeron que era normal, el electro salta pasando un poquitín la aguja de el medio. La aguja estará como la de tu foto, pero la perspectiva desde donde hice la foto hace parecer que está más alta jeje. Esa temperatura me la ha llegado a marcar con mucho calor y callejeando, en autovía apenas pasa del medio.



    PD: No sabía que se parecía tanto el salpicadero del GT al del GSi, jeje, la instrumentación es idéntica, solo que el mio marca hasta 220 de velocidad y el rojo delas RPM en 6500 y tope hasta 7000 (el tuyo no se porque no se ve) El volante, idéntico también, salvo que el mio lleva el logo de Opel en vez de las siglas GSi y que no es de cuero jeje. Ahh, veo que le falta la ruletita de mover las agujas del reloj, en un deguace te la puedes pillar o ya de paso el reloj entero.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Modelo
    kaddet
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Kadett 16v

    ola amigetes...pues desde q he visto ese volante no me quito de la cabeza lo mucho q me gustaria q el mio fuese asi de cuero, es dificil encontrarlo en desguace??es = de compatible q el normal de goma no??

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 16v XE
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Kadett 16v

    Gracias Guseshe por esa foto tan aclarativa....me quito un peso de encima....no es que estuviera muy preocupado...pero le pensaba cambiar el sensor de temperatura que manda la señal al cuadro desde el bloque motor...pero si me va a marcar lo mismo...entonces ni eso....ya vere....jejejee

    Muchas gracias otra vez....y Jorge 8v.....si algun dia quito el volante...te lo regalo !!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •