Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Juntas de culata

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    111

    Predeterminado Juntas de culata

    Como ya algunos habeis leido sobre mis planes de pillar un motor c20xe y ponerlo en condiciones, tengo una pregunta. El otro dia vi el motor y tiene la culata hecha. No me fio de nadie osea que cuando empiece soltare todo por si acaso. He estado mirando juntas de culata y he visto unas spesso racing. Quetal es esa marca?? en la revista gt2i aparecen y en ebay salen a mitad de precio. La consulta es la siguiente:

    -Cual es el espesor de la junta de serie??
    -Las hay en varios espesores, desde 1.3 hasta 1.9, supongo que cuanto mas fina mas compresion pero petara antes??
    -Supongo que con mas compresion, tampoco pienso que suba la ostia, corregidme si me equivoco, andara mas no?? Que me recomendais??
    -Mi mayor duda es si esto tiene que ver con el desgaste prematuro del motor. Expertos, espero respuestas.

    Si alguien mas esta interesado se podria hablar con el tio para hacer un pedido conjunto, yo me ocuparia. El precio es de 52€ vienen en su embalaje original. A eso habria que añadirle los portes (no creo que sea mucho) y la comision del giro postal, poca cosa. Espero respuestas. Tambien hay juntas de arriba y de abajo..... Para este motor hay de todo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Juntas de culata

    Tendrás k saber lo rectifikada k tienes la kulata para elegir la junta para ese rebaje. Alguien lo sabrá mejro k yo solo lo supongo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Juntas de culata

    Yo monte la de origen y va bien. Supongo q esas q dices seran reforzadas q se vendian para estos motores por sus famosos problemas de culatazos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Juntas de culata

    Y si metes una junta de esas reforzadas, en caso de calentón no se cascará la culata antes que la junta ???
    Puede pasar como al montar unas pastillas muy duras con unos discos de serie, las pastillas aguantan mucho, pero se gastan los discos . (No afirmo, pregunto).

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Juntas de culata

    La culata no se joder por un calenton, si no q se arkea como le pasa a una culata cualkiera con el uso. Esto es, q despues de andar km si se desmonta si empre estan algo mas arkeadas. Una junta reforzada al fin y alcabo yo la tomo como eso, una junta mas fuerte xq parece ser q ese era un problema de estos motores, q tenian una junta muy debil
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •